Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, septiembre 17, 2010

Alcanza el exito con Tony Kamo


Redaccion
wanimanews2@gmail.com


Tony Kamo reconocido hipnotista español, aclamado por la audiencia y críticos como el mejor de todos los tiempos durante décadas, visitará Guatemala el 5, 6 y 9 de octubre para poner de manifiesto sus dotes a través de los cursos: Autoprogramación Mental, Supermemoria, ¿Quieres Dejar de Fumar? y ¿Quieres Adelgazar?, con la finalidad de ayudar a los guatemaltecos a alcanzar sus metas en estos temas.

Para los ejecutivos de empresas el contenido de los seminarios está enfocado para las personas que desean ejercer pleno dominio de su mente en todo momento, lugar o circunstancia de la vida (Autoprogramación Mental). Para las personas que necesiten ampliar sus capacidades de memoria y retención así como aumentar su capacidad de lectura (Supermemoria).

Autoprogramación Mental:
Martes 5 de octubre a las 6:30 pm, 4 horas de duración aproximadamente.
Tener “Control Mental” significa poder ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente.
El método de autoprogramación mental consiste en sustituir órdenes negativas que son producto de traumas o malas experiencias de nuestra vida y que han ido disminuyendo nuestro trabajo, desarrollo o capacidad.
Las técnicas que Tony Kamo le enseñará, le ayudarán a sustituir gradualmente lo negativo cambiando actitudes a través de sus pensamientos, por programas positivos que le permitirán mejorar su autoestima, confianza y valor para tener éxito.
Se entregará CD.

Supermemoria:
Miércoles 6 de octubre a las 6:30 pm, 4 horas de duración aproximadamente.
Este seminario le permitirá aumentar su retención y aumentar su capacidad de lectura.
Está dedicado a todas aquellas personas que necesiten memorizar y ampliar su capacidad retentiva: estudiantes, profesionales, maestros, directivos, ejecutivos, publirelacionistas, amas de casa, personas de la tercera edad etc.
Aprenderá de forma increíble e inmediata a memorizar nombres, teléfonos, direcciones, anotaciones, libros y mucho más.
Se entrega diploma.

Kamo conocido también como “El hombre del rating” gracias a la audiencia de más de 650 millones de televidentes que han presenciado su talento durante las 7 mil horas de televisión en las que ha impactado sorprendentemente a la audiencia, brindará estos cursos en el Hotel Real Intercontinental (14 calle 2-51 zona 10).

Las entradas están a la venta en el 2do. Nivel de éste hotel. Para mayor información comunicarse al PBX 24134444 ext. 4686 o a los celulares 46795043, 45433963 y 55512249.






Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: