Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, septiembre 18, 2006

Banco G & T Continental abre sus puertas en la capital salvadoreña


Banco G&T Continental

inicia operaciones en El Salvador

Es el primer banco guatemalteco en expandirse en Centroamérica, consolidando su liderazgo a nivel regional.

Atenderá necesidades financieras de consumidores, pequeña y mediana empresa.

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Con la presencia del Presidente de la República de El Salvador, autoridades gubernamentales de El Salvador y Guatemala, representantes del sector privado salvadoreño y miembros de cuerpos diplomáticos y consulares, Banco G&T Continental oficializó la apertura de sus operaciones en El Salvador.

El Licenciado Granai, Presidente de Grupo Financiero G&T Continental, señaló: “Iniciamos nuestra estrategia regional con las operaciones de Banco G&T Continental El Salvador, porque este país representa para nosotros un reto muy especial, dado por su mercado altamente competitivo, su estabilidad política, una población emprendedora, una economía pujante, políticamente estable, con un sector financiero sólido y con una supervisión internacional reconocida”.

Por su parte, el Licenciado Flavio Montenegro, Gerente General de Grupo Financiero G&T Continental, destacó: “G&T Continental ve como un factor de éxito la administración basada en principios y valores, aspecto que nos impulsa al desarrollo humano de nuestros colaboradores y a la conformación de lideres que constantemente buscan la excelencia y el espíritu de servicio. Éxito es la premisa básica de Banco G&T Continental, por ello nos comprometemos ahora y aquí ante ustedes a trabajar por mantenernos en el ámbito de la excelencia”.

Banco G&T Continental ofrecerá en El Salvador una amplia gama de servicios financieros a la banca corporativa para satisfacer las necesidades de los consumidores, la pequeña y mediana empresa: créditos, hipotecas para vivienda, préstamos sobre capital, préstamos para la compra de automóviles y diferentes tipos de depósito para los ahorros y transacciones.

El amplio portafolio de productos y servicios de Banco G&T Continental está diseñado bajo estándares internacionales, siendo reconocido como un banco que se destaca por su excelencia en el servicio, debido al respaldo, orientación y asesoría personalizada que brinda a sus clientes.


La entrada de Banco G&T Continental El Salvador le permite ampliar su cobertura y presencia regional e internacional, liderando el proceso de regionalización bancaria.

La experiencia acumulada por Banco G&T Continental en la Alianza Bancaria Regional, la más sólida y eficiente unión de bancos de Centroamérica, le permite proporcionar a sus clientes los más completos y eficientes servicios bancarios y financieros, pudiendo efectuar transacciones físicas o electrónicas en los principales países del Istmo.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: