Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, septiembre 18, 2006

Guatemala disfrutará de la señal renovada de VEA canal


Un nuevo concepto en televisión llega a los hogares guatemaltecos

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

En conferencia de prensa se llevó a cabo el relanzamiento de VEA Canal. Con una nueva y renovada imagen, el canal guatemalteco estará al aire a partir del 01 de octubre, a través de los distintos sistemas de cable con un 65% de la programación totalmente en vivo, con programas orientados al desarrollo integral de los televidentes.

VEA Canal es un nuevo concepto de televisión de la iniciativa privada, con el compromiso de promover cambios sociales y culturales en Guatemala y Centroamérica. Con una programación fresca, moderna y entretenida vía satélite.

Actualmente la señal de VEA Canal esta siendo recibida por más de 250 empresas de cable en el interior y la mayoría de empresas que se encuentran en la capital y municipios del departamento de Guatemala, además su cobertura satelital tiene alcance de transmisión desde Estados Unidos hasta Argentina.

Dentro de la programación de VEA Canal destaca VEA Balón, un programa de contenido deportivo, análisis del fútbol guatemalteco, búsqueda de las respuestas a las problemáticas del fútbol nacional, presentación de nuevos valores del fútbol, charlas y discusiones con personajes del deporte nacional. Este programa será transmitido los lunes de 20:00 a 21:00 Horas, bajo la conducción de Robinson Ortiz y Mariano “Tucumay” Aguirre.

Esperamos poder posicionarnos en el gusto de los televidentes y brindarles una programación de calidad”. Comentó Robinson Ortiz, Conductor del programa VEA Balón.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: