Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, octubre 19, 2006

Cabcorp busca atacar el mercado de jugos



Cool Slideshows


Victor Hugo Juarez

La empresa de bebidas lider en Centroamerica presenta su nueva opcion en Bebidas de Jugo de frutas naturales.

Esta fecha fue la propicia para dar a conocer una ampliacion en el portafolio de la firma guatemalteca lider en el mercado de bebidas, se trata de Ice Cool California.

Este nuevoproducto esta dirigido a hombres y mujeres entre 15 y 30 años que buscan una forma cool y saludable de quitarse la sed .

Carlos Sluman, Vice Presidente de nuevos negocios de CABCORP indicó: " Estamos convencidos de que tenemos nuevamente un producto ganador ya que Ice Cool California , es la unica bebida de jugos de fruta en envase de 500 ml.pet que presenta las mejores mezclas para el paladar.

Las presentaciones del producto que se iniciara a comarcializar a partir de la fecha , son piña coco, mango melocoton,kiwi fresa y mora.

Este producto esta siendo lanzado simultaneamente en Nicaragua, Honduras y El Salvador y el precio al consumidor guatemalteco sera de Q. 5.00

Sluman ademas indicó : " En esta etapa de lanzamiento tenemos un aproyeccion de venta para lo 4 paises de 2.5 millones de botellas de 500 ml en la region aunque esperamos que esta cifra sea mayor ya que este es un producto de primer nivel.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: