Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, octubre 13, 2006

YA ESTÁ EN EL MERCADO Q MYSTIC COFFEES



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La tradición y calidad del café guatemalteco, (considerado el mejor del mundo), ahora estará disponible para los consumidores en un café listo para tomar producido por CABCORP

Guatemala 9 de Octubre de 2006: El día de hoy, durante la presentación de los premios CLIO, se dio a conocer la llegada al mercado Guatemalteco de Q Mystic Coffees, el primer café Premium Listo para Tomar hecho a base de granos de café 100% Guatemaltecos. Esta nueva marca se incorpora a la actual oferta de CABCORP, el portafolio más completo de bebidas en la región.

Luego de una inversión superior a los US$ 800,000 en investigación, desarrollo y producción y tras más de 1 año de trabajo se presenta en el mercado esta nueva opción, que está fabricada a base de granos de café arábigo lavado 100% guatemaltecos.

Carlos Enrique Mata, presidente de la Junta directiva de CABCORP expresó:
“Estamos muy satisfechos de desarrollar productos novedosos para el mercado guatemalteco y agradecemos toda la experiencia y esfuerzo que la Caficultura Guatemalteca (canalizado en Anacafé) proporcionó para que hoy Q Mystic Coffees sea una realidad. La certificación de origen y calidad que nos ha proporcionado Anacafé han sido fundamentales para el desarrollo de Q Mystic Coffees”.

Q Mystic Coffees en su presentación lata de 6.5 0z/ 192ml es el primer café listo para tomar preparado a base de los mejores granos de café 100% guatemaltecos, con el toque exacto de leche y el exquisito aroma característico de nuestros cafés. Su precio de venta es de Q 5.00 y los consumidores pueden disfrutar de su sabor a partir del 15 de Octubre en todas las tiendas de prestigio.

Carlos Sluman, Vice-Presidente de mercadeo y nuevos negocios de CABCORP comentó: “Nos sentimos muy orgullosos con nuestro Café, estamos seguros que el consumidor encontrará en Q Mystic Coffees el sabor y aroma del mejor café del Mundo: el Café Guatemalteco. Tenemos pensada una rápida expansión territorial, comenzando por Centro América, el Caribe, México, EEUU y países de Europa y Asia, donde el café guatemalteco goza del más alto prestigio”.

Este es nuestro gran sueño e iremos tras él.





----------------




Acerca de CABCORP

The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grandes y antigua de la región. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit de El Salvador, CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Grapette, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: