Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, octubre 29, 2006

Shell pone a disposisicion de los chapines la nueva formulacion en Gasolinas



Cool Slideshows



powered by ODEO

Escucha la nota radial producida por Alexis Ponce para radio 10 Guatemala


Victor Hugo Juarez/ Alexis Ponce
guatemalanoticias@gmail.com

alexisponce@gmail.com

NUEVA FORMULACION SHELL V- POWER EN EL MERCADO

A partir de este dia , estará disponible en toda Guatemala la última generación del combustible de alto desempeño Shell V-Power con FMT, la cual esta diseñada para dar una mayor capacidad de respuesta cuando más se necesite.

Los mismos científicos internacionales de Shell que desarrollaron los combustibles de carreras para la Fórmula 1 de Ferrarri, han creado una mezcla única de combustible que está diseñado para obtener mayor poder y respuesta de cualquier vehículo.

Juan Angel Díaz Gerente General de Shell Guatemala dijo: “En Shell Guatemala estamos muy orgullosos. La nueva Shell V-Power permite a nuestros clientes utilizar un combustible de alto rendimiento derivado directamente de nuestra relación técnica de Fórmula 1 con Ferrari”.

La nueva Shell V-Power, esta basada en un combustible de 95 octanos, formulado con FMT(Friction Modifier Technology) un componente especialmente diseñado para reducir activamente la fricción las partes críticas del motor , que es utilizado por el combustible de carreras de la escudería de Ferrari en Fórmula 1; contiene además una poderosa fórmula limpiadora diseñada para mejorar la respuesta, al remover depósitos en las válvulas e inyectores, ayudando a tener una combustión más eficiente y mejorando así la respuesta.

La relación de trabajo exitosa entre Shell y Ferrari a lo largo de más de 50 años a través de los circuitos de Grand Prix de todo el mundo ha dado a los científicos de Shell un laboratorio móvil de la más alta tecnología, para desarrollar y hacer pruebas de Shell V-Power bajo las más severas condiciones, beneficiándose de la retroalimentación y análisis inmediatos.

“Nuestra relación con Ferrari ayudó a presentar el primer combustible de alto desempeño en el mercado guatemalteco en 2001. La nueva Shell V-Power con FMT está diseñada y probada en motores de herencia deportiva, le da un impulso importante al mercado de combustibles, incorpora la más moderna tecnología, FMT, y componentes que mejoran el desempeño del motor. Shell V-Power con FMT, como ningún otro combustible que Shell ha hecho con anterioridad, está diseñado para aquellos consumidores guatemaltecos que buscan un combustible que agregue una respuesta adicional de sus vehículos”. Concluyó el Sr. Juan Angel Díaz.

La nueva Shell V-Power estará disponible únicamente en las estaciones de servicio de Shell en toda Guatemala.




Que debemos saber sobre la nueva formaula en Gasolinas SHELL

¿Qué es especial sobre la nueva Shell V-Power con FMT?
Shell V-Power con FMT es una fórmula única que contiene componentes seleccionados por su habilidad en ayudar a generar un mayor poder y una mayor respuesta.

I. La nueva Shell V-Power contiene la única FMT (Friction Modifier Technology) de Shell un componente que reduce activamente la fricción en las partes críticas del motor. Este componente es el mismo utilizado en el combustible de carreras de la escudería de Ferrari en Fórmula 1 durante el año 2006.

Está diseñada para reducir activamente la fricción, lo que ayuda a proteger las partes más críticas del motor. Esto ayuda a aprovechar valiosa energía y está diseñada para brindar un desempeño mejorado desde la primera vez que se llena el tanque.

II. La nueva Shell V-Power con FMT se basa en un combustible de base 95 octános y está diseñada para brindar más poder y respuesta en cualquier tipo de vehículos.

III. La nueva Shell V-Power con FMT está diseñada para brindar un mejorado poder de limpieza del motor previniendo la formación de depósitos en las válvulas o sistemas de inyección. Además, está diseñado para limpiar los depósitos existentes para mejorar la respuesta del motor. La nueva Shell V-Power puede ayudar a mantener un auto funcionando como nuevo por más tiempo y ayudar a rejuvenecer carros más antigüos.


Shell & Ferrari – una relación técnica ganadora


Shell ha trabajado con Ferrari por más de 50 años y ha logrado forjar la relación técnica más exitosa en el mundo. Ha dado como resultado el haber Ganado 11 Campeonatos de conductores y 8 de constructores y ha permitido también el desarrollo y mejora constante de Shell V-Power.

Actualmente, la relación es más fuerte que nunca como se ha demostrado en los diversos triunfos obtenidos por la escudería Ferrari en el circuito 2006, encabezada por Michael Schumacher, en la cual se ha reconocido la contribución de Shell: “Debemos agradecer a nuestros socios, en primer término a Shell que nos ha proveído de un nuevo combustible …”

El desarrollo del combustible de Shell se beneficia directamente de la asociación técnica que los científicos de Shell comparten con los ingenieros y científicos del equipo Ferrari. La relación da a los científicos de Shell un entendimiento único del desempeño de un motor en un entorno de alta tensión como lo es el de las carreras de vehículos.

Las lecciones aprendidas durante las carreras de Fórmula Uno construyen una base
de conocimientos profunda que permite a Shell trasladar la más avanzada tecnología a los productos que ofrece a sus consumidores.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor pregunta que se pudo haber hecho de alguien q realmente sabe de autos era porq bajaron el octanaje .. por si no lo sabian la anterior traia 97 octanos (nuevamente les recalco q un conocedor de autos sabe q mientras mas octanaje mas poder lo demas solo son aditivos para q el motor dure unos cuantos años sino meses mas), eso es poder, ubiera sido mejor si la dejaran a 97 y le agregan el FMT... pero bueno ademas de todo repiten como tres o mas veses lo mismo en este articulo q mal.. pero bueno ustedes son los q le dan el sueldo al q lo escribe o diseña como sea .. esbalsh@hotma...

Anónimo dijo...

En primer lugar el octanaje, no es poder ni potencia, muchos estan equivocado con eso, el octanaje es un retardador de la combustion de la gasilina, permitiendo con esto que la mezcla de combustible no detone antes de que el piston termine su carrera de compresion, logrando con esto que el tiempo de respuesta del motor sea mas eficiente. ademas las gasoinas con alto octanaje es ideal para todos los vehiculos con relacion de compresion mayores a 10:1, y aparte de eso tambien influye mucho el lugar en donde nos ubicamos geograficamente, es de cir altitud al nivel del mar, las gasolinas de alto octanaje es mejor utilizarlas en lugras muy al nivel del mar ya que factores como la presion atmosferica inlcuyen en la detonacion del combustible, que quede claro el octanaje no es mayor potencia es un retardador de la combistion para que la mezcla no detone antes a consecuensia de calor o friccion dentro del cilindor. Y No soy conocedor de automoviles.