Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, noviembre 13, 2006

Payless celebro el dia Rosa el 21 de octubre en Guatemala


Cool Slideshows




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


502, mil mujeres fueron victimas del cancer de mama en el 2005, segun la Organización Mundial de la Salud: Esta entidad afirma que la prevencion, educación y detección temprana junto con un tratamiento apropiado, son vitales en la batalla contra esa enfermedad.

Con esto en mente y como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, Payless Shoe Source apoya por segundo año consecutivo la lucha contra el cancer de mama en América Latina: En Guatemala , la Liga nacional contra el cáncer sera beneficiada por la venta de productos alusivos para la conmemoración .

Para esta ocasión Payless se une a esta lucha, con su programa "Tomando medidas para luchar contra el Cancer de mama", que se implementara de forma simultanea en Centroámerica, Republica Dominicana, Ecuador y Trinidad y Tobago.

El programa consiste en la venta de una prenda decorativa o dije compuesta por el, clasico lazo rosa que representa la lucha contra el cáncer del seno y un zapato de plataforma color rosa, disponible en todas las tiendas Payless de Guatemala y 8 paises más en América Latina.



También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It is pretty amazing that Payless Shoe is giving support to the prevention and early diagnostic of breast cancer in Latino America, especially in Guatemala. I believe education is a big key to the prevention of breast cancer. As Community Health Educator i feel this program is such a wonderful idea.

Anónimo dijo...

Excelente la participacion de payless estoy orgulloso de pertenecer a payles, pero esta es una buena oportunidad para manifestar mi descontento con el DM de Guatemala Javier Castillo y sus Mano derecha Luis Torres, son malos y para prueba me gustaria que hicieran una entrevista en los Payles del R4C de Javier Castillo, y muchos por temor nunca han hablado porque se vengan mandandolos a una tienda demasiado lejana de su casa. Paylees Peri Roosevelth es un vivo ejemplo se trabaja mas de 42 horas yo estoy ahi y lo puedo comprobar, y nos hacen firmar un horario de 42 horas el cual editan antes de mandarlos a oficinas, Don Mike Thompson dele seguimiento igual a usted don Jesus Chan. ah y otra cosa se hacen ser evangelicos pero como les digo entrevisten a todos los asociados de las tiendas y veran su descontento por eso mucha gente esta renunciando y si hacen un estudio se daran cuenta de que solo gente nueva tienen porque ya se aburrieron de esos hipocritas