Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, diciembre 11, 2006

El Gallo mas Gallo inicia operaciones en Guatemala

Cool Slideshows





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com



Siguiendo su plan de expansión en la región centroamericana. El Gallo mas Gallo da a conocer su ingreso a Guatemala a través de la inauguración de sus tres primeras tiendas. Dicha empresa llega al mercado guatemalteco ofreciendo electrodomésticos de las mejores marcas, con los precios más bajos y las condiciones de crédito más accesibles del país.

El Gallo mas Gallo, empresa de capital costarricense dedicada a la venta de electrodomésticos y muebles , da a conocer su ingreso a Guatemala e inaugura su primera tienda en la ciudad, de una cadena de 40 establecimientos de electrodomésticos que tienen pensado abrir en el país en los pròximos cinco años.


El Gallo mas Gallo, nombre comercial utilizado por el consorcio costarricense Grupo M, posee 290 tiendas de electrodomésticos y muebles en Centroamérica, contando con la presencia de Costa Rica, Nicaragua, Honduras y El Salvador. Guatemala era el único país que restaba de ser cubierto por este grupo empresarial para completar sus planes de expansión en la región.

“El Gallo mas Gallo” llega con el firme propósito de ser la mejor opción de compra para los consumidores, ofreciendo directo de fabrica un gran surtido de marcas de gran reconocimiento mundial, como Sony, LG, Phillips, Panasonic, Sharp, Samsung, General Electric, Whirpoool, Frigidare, Centron, Mabe, Black and Decker, entre otras. Esto con el propósito de brindar acceso a los guatemaltecos a productos de alta tecnología


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bueno que entro este almacen a Guatemala ya que los de aca como elektra dan unos precios de financiamiento muy elevados ya que te dan encima del producto un seguro de vida y una garantia que al final de cuentas no te lo cubren. Espero que esta empresa llegue luego al area de Huehuetenango que es donde se venden muchos electrodomesticos o si no averiguen en elektra, La Curacao o Agencias Way cuanto venden semanal?
Att. Ismael

Anónimo dijo...

Me parece muy buena la llegada de nuevos empresarios a nuestrio pais ....necesitamos empresas centroamericanas que piensen en los pobres ...que no soquen a la gente como lo hacen las otras agencias ,.llamese elektra,la curacao... y mas lo triste es que nadie regula precios en este pais...y los de la DIACO para que sirven?

Anónimo dijo...

Alguien comentó que bien que entre esta empresa al país y que piensen en los pobres, realmente no es cierto, si fuera así los precios serían más accesibles a nuestros bolcillos pero no es así, ya que pregunté sobre un artículo y están al mismo nivel que los otros almacenes, aquí en Guatemala los ricos y los que vienen de otros paísis sólo piensan en su beneficio no en nosotros los pobres.

Byron Ivan Flores dijo...

hola mi nombre es Byron Ivan es un gusto contar con la presencia de esta nueva empresa en Guatemala, espero pronto se instalen en Jutiapa y contar también con esta tienda me gustaria trabajar en esta empresa como puedo contactarme con ustedes R// a Byronivan__@hotmail.com

Sara Maria dijo...

Me llamo Sara y me alegra mucho que EL GALLO MAS GALLO ya este en Guatemala,seria buenísimo que también en el Departamento de Retalhuleu aperturaran una de sus tiendas. Me gustaria mucho trabajar con ustedes. Por favor me pueden informar cuando haya una oportunidad de empleo en el GALLO MÁS GALLO, mis correos son :
sarita100100@hotmail.com y/o
sarita1239@hotmail.com
Felicidades y que sigan creciendo !!!

Unknown dijo...

creo que eso que sea la mejor tienda lo dudo ya que los precios parecen ser bajitos cuando son todo lo contrario, luego los vendedores lo atienden bien, bueno fue lo que observe en la tienda de malacatan, llegue preguntado por un celular y la señorita que se encontraba atendiendo fue muy cortante y le falta mucho para ser buena vendedora ya que prefirio abrazar a su compañero que atenderme, yo necesita con urgencia el cel, ya que yo viajo demasiado y me sirve para laborar y habia extrabiado el mio. mi pregunta es los precios seran los mejores? el personal sera altamente capacitado? porque ellos se la pasan mas en la calle que en la tienda? dependera del gerente?