Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, febrero 16, 2007

CABCORP RELANZA GRAPETTIA , para los que nos gusta recordar







Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

The Central America Beverage Corporation -CABCORP- anunció el día de hoy el regreso de Grapettía, devolviéndole a los guatemaltecos recuerdos nostálgicos de los años 50’s y ampliando una vez más el portafolio de bebidas más completo de la región.

Grapettía será producida en la Planta de Embotelladora La Mariposa en Cuyotenango, para lo cual se realizó una inversión de Q.2,000,000 para investigación y desarrollo, el diseño, producción del envase y para la plataforma comunicación que acompañará este relanzamiento.

El regreso de Grapettía al mercado guatemalteco es el resultado de la gran aceptación del consumidor con la marca Grapette. Estudios de mercado reflejaron que el envase de Grapettía es un icónico para la marca y las personas la recuerdan con nostalgia como un clásico de su infancia.

El diseño del envase es una réplica exacta a la botella utilizada en los años 50´s, lo que permitirá crear un vínculo entre padres e hijos con el que pueden disfrutar de momentos de diversión y compartir juntos recuerdos de su infancia.

Grapettía estará disponible en 30,000 puntos de venta de los que atiende CABCORP en una presentación de Botella de 6.5 oz. Retornable (igual a como era la Grapettía en su época), a un precio de venta sugerido de Q.2.00.

“Grapettia, una pequeña gran bebida, ícono de los años 50´s en Guatemala; se reincorpora al portafolio de CABCOPR para seguir conquistando el paladar de los consumidores” comentó Christian Klose, Gerente de Marca Grapette.

El relanzamiento de Grapettía ira acompañado de una campaña de comunicación en Prensa, Mupis y Radio, con un estilo de comunicación basado en noticias importantes de la época de los 50’s cuando existía Grapettía la primera vez en Guatemala, con noticias que realmente crearon impacto en los guatemaltecos, como la re-inauguración del Cine Lux, la apertura del Teatro Nacional y cuando Miguel Ángel Asturias ganó el Premio Nóbel de Literatura; con el objetivo de devolver al consumidor recuerdos nostálgicos de la época, mediante el slogan “Te devolvemos un pequeño gran recuerdo… vuelve Grapettía”

José Raúl González, Vicepresidente de Finanzas de CABCORP comentó, “Todos tenemos grandes recuerdos de cuando éramos niños, las visitas al zoológico la Aurora, los días de campo, los caballitos de las Américas, el colegio y muchas de estas memorias son de lo que solíamos comer en esa época y que acompañábamos con una deliciosa Grapettia… y ahora nuevamente tendremos la oportunidad de revivir esos preciados momentos y de volver a degustarla.






Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo