Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, febrero 23, 2007

Pantene Pro-V® Libera la Belleza Interior Única de la Mujer con una Nueva Generación de Colecciones Personalizadas




Las Colecciones de Pantene® le Permiten a la Mujer Alcanzar su Verdadero Potencial de Brillo con Productos Personalizados que Maximizan la Salud y el Brillo del Cabello

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



A diferencia de la belleza física, es difícil definir la belleza que proviene de adentro. Sin embargo, no hay duda de que la manera cómo se siente una mujer, afecta su apariencia.

Si bien las mujeres tienen distintas opiniones sobre lo que les da ese “brillo interior”, los científicos de P&G Beauty demostraron que para maximizar ese “brillo” en lo externo, el cabello hermoso juega un papel fundamental. Por lo tanto, comprendiendo que cada mujer es única y tiene su propia manera de brillar, Pantene Pro-V® presenta una línea integral de Colecciones Personalizadas concebidas para exteriorizar el brillo interior que siente cada mujer cuando su cabello está sano y brillante.

Se trate de cabellos lacios o rizados, castaños, rojos o rubios, las nuevas Colecciones Personalizadas ofrecen soluciones para lucir un cabello hermoso y satisfacer las distintas necesidades de cada mujer.

A través de una reciente investigación, Pantene Pro-V® demostró la importancia que un cabello sano y brilloso tiene en la manera positiva en que las mujeres se perciben y cómo las perciben los demás.

Los científicos de Pantene Pro-V® realizaron un Estudio del Brillo Global de última generación incorporando tecnología de rastreo ocular que demostró que el ojo humano se siente atraído por el brillo visible.

El estudio además demostró que las mujeres cuyo cabello irradia un brillo natural son percibidas como ¡sanas, sensuales, seguras y más jóvenes!


Pantene Pro-V® comprende que las mujeres tienen distintos momentos que las hacen brillar y que esos momentos pueden ser potenciados cuando el cabello se ve hermoso. Las nuevas Colecciones Personalizadas de Pantene Pro-V® permitirán que la mujer nunca deje de brillar ofreciendo las últimas herramientas para satisfacer sus necesidades individuales y aumentar ese potencial de brillo hasta su máxima expresión.

De acuerdo con los expertos de Pantene Pro-V®, el cabello de cada mujer es capaz de alcanzar un brillo de cristal tallado, y debido a que las cutículas controlan el brillo, la forma de aumentarlo es elegir productos que protejan la salud de las mismas. Sin embargo, el brillo emitido por el cabello de cada persona es diferente, principalmente por las diferencias en el color del cabello.

La tecnología superior que respalda los productos de Pantene Pro-V® ha sido especialmente diseñada para reestructurar el cabello y ayudar a suavizar las cutículas. Con las Colecciones Personalizadas, esta tecnología es aprovechada para ajustarse a un determinado color y textura del cabello, garantizando que se exploten todas las oportunidades para maximizar el potencial de brillo.


¿Qué es una Colección Personalizada? Las Colecciones Personalizadas han sido concebidas para: satisfacer las necesidades exclusivas del consumidor; brindar las soluciones de producto adecuadas para satisfacer esas necesidades; y ofrecer los beneficios más apropiados según lo que necesitan los consumidores.

Las colecciones de Pantene Pro-V® incluyen 9 soluciones personalizadas para lograr un cabello sano y radiante.

• Liso Extremo, para mujeres que han llegado hasta el extremo para tener un cabello más lacio hasta de usar planchas para el cabello y otros productos igualmente perjudiciales con el fin de lograr el lacio deseado. Esta línea de productos hace que el cabello esté un 99% más lacio y sano en 10 días*.

• Liso y Sedoso, para mujeres que tienen el cabello lacio y desean mantenerlo sano, brilloso y suave.

• Rizos Definidos, para mujeres con cabello rizado que desean controlarlo manteniéndolo hidratado y hasta un 99% más definido en 10 días*.
• Frizz Control, para mujeres con cabello lacio, ondulado o rizado que desean reducir el frizz hasta un 70% en 10 días*.

• Control Caída, para aquéllos que están preocupados por o que sufren la caída del cabello debido al quiebre. Esta línea de productos reduce la caída del cabello por quiebre en un 60% en un mes*.

• Reparación Intensa, para mujeres con cabello dañado que sufren falta de hidratación y puntas abiertas. Esta línea de productos proteje el cabello contra daños y permite lograr un cabello un 85% más suave en 10 días*.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo