Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, febrero 23, 2007

Claro Ofrece un Elegante y Avanzado Teléfono Inteligente Palm Treo 680





Zorena Albarran nos explica acerca del nuevo modelo

de Palm la Palm treo 68o PRESIONA LA FOTO yEscucha a Zorena




El nuevo Teléfono Inteligente les ofrece a los usuarios de Claro,

y a sus clientes corporativos,un dispositivo delgado, elegante y repleto de funciones.


Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com





Para las personas que están listas para actualizarse con un teléfono celular de funciones completas que incluya todo lo necesario para estar organizado, Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) y Claro anunciaron hoy que el teléfono inteligente Palm® Treo™ 680 ya se encuentra disponible en Guatemala.


El teléfono mundial Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(1) que corre en la plataforma Palm OS® potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Delgado, compacto y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica – como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más – el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.


Con la introducción del teléfono inteligente Treo 680, Palm está apuntando a nuevos usuarios en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes y los teléfonos con funciones especiales. El Treo 680 ofrecerá una simple y divertida forma de comenzar y de estar conectado.


“Ahora la combinación de elegancia y funcionalidad del teléfono inteligente Treo 680 está disponible para los clientes de Claro,” indicó Carolina Tello, gerente de mercadeo de Claro. “Cualquier cliente de Claro que esté dispuesto a actualizarse con un dispositivo de computación móvil más capaz, con una gran pantalla y un teclado completo, encontrará en el Treo 680 la elección ideal”. (escuche a Carolina Tello de Claro, prsionando la frase)


Los clientes de Claro podrán equilibrar mejor sus vidas laborales y personales, ya que el teléfono inteligente ‘todo en uno’ Treo 680 combina sin dificultades un compacto teléfono móvil de múltiples funciones con mucho más, a un precio realmente competitivo. Los usuarios pueden hacer todavía más cosas con su teléfono, desde editar documentos hasta organizar fotos y música.


“El Treo 680 de Claro es la evidencia de que Palm sigue focalizado en lanzar teléfonos inteligentes Treo que sean fáciles de usar y estén disponibles a un costo accesible para todo tipo de público – desde usuarios individuales hasta grandes corporaciones,” comentó Zorena Albarrán, Country Manager para Palm Centro América y Caribe. “Tenemos una gran posibilidad de expandir nuestro alcance de teléfonos inteligentes Treo, poniendo uno en manos de cada persona que desee estar más conectada y en contacto.”




Diseñado para el trabajo y entretenimiento de los consumidores en general:

El teléfono inteligente Treo 680 de Palm es fácil de usar y tiene un precio accesible debido a las múltiples innovaciones que incluye:

· La nueva antena interna permite un diseño más elegante.

· La aplicación mejorada de telefonía en el teléfono inteligente Treo 680 le permite a los usuarios marcar más rápidamente.

· La posibilidad de ignorar llamadas, con un rápido mensaje de texto, permite a los usuarios decirle al que llama “Estoy en una reunión” o “No puedo hablar ahora”.

· La gran pantalla color es perfecta para visualizar correo electrónico, documentos o planillas de cálculo vía DataViz® Documents To Go®, y hasta fotos y películas.

· El teclado completo QWERTY tiene teclas mejoradas que facilitan la escritura de correos electrónicos o mensajes SMS.

· La aplicación de mensajería del Treo 680 muestra intercambios de mensajería de texto como “conversaciones concatenadas”, similares a las de mensajería instantánea, de modo que los usuarios puedan ver toda la conversación con cualquier persona en particular.

· Puede usarse como reproductor de MP3 y cuenta con cámara digital y video grabadora integrada con una organización más sencilla de fotos y la posibilidad de verlas a través de una presentación dinámica.

· El Treo 680 de Palm está listo para utilizarse con los servicios de Oficina Móvil de Claro.

Solución corporativa orientada al cliente:

Si bien la facilidad de uso y precio accesible de Palm son beneficiosos para los clientes nuevos o los que buscan actualizarse, los usuarios corporativos también pueden aprovechar las ventajas del teléfono inteligente Treo 680.

· Flexible: El teléfono inteligente ‘todo en uno’ Treo 680 es ideal para utilizarlo en cualquier empresa, sea ésta pequeña o grande, pues ofrece la seguridad y flexibilidad necesarias para que los departamentos de IT lo integren fácilmente.

· Retorno sobre la inversión: Por su bajo precio y facilidad de uso, el Treo 680 brinda mayor productividad móvil a más integrantes de la fuerza laboral corporativa, a la vez que ayuda a las empresas a obtener un rápido retorno sobre la inversión, todo en un teléfono inteligente que se adapta a cualquier presupuesto.

· Mantenerse productivo: Teléfono, Internet, aplicaciones corporativas agregadas y muchas funciones más ayudan a los clientes a mantenerse en contacto y estar a la vanguardia en su trabajo.

· Mantenerse conectado: Palm ofrece una cantidad de soluciones de correo electrónico – desde Microsoft® Exchange ActiveSync®,(3) hasta cuentas POP y IMAP.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: