Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, febrero 01, 2007

Nace una computadora fabricada y pensada para el mercado tecnologico chapin





Escucha la entrevista realizada a Juan Pablo Carcamo por Alexis Ponce , Productor de Segmentos de tecnologia en Radio 10 Guatemala

Cool Slideshows







Una marca con identidad

Guardando una identidad de guatemaltecos , la empresa decidio bautizar los modelos de las computadoras son K*in y Xul , estos nombre en las voces mayas tienen como significado "Sol y " lo Ultimo", respectivamente. La computadora K*in I, responde a las necesidades basicas que las exigencias actuales requieren. Este modelo ofrece la oportunidad de acceder a la configuraciones mas altas y actualizadas a un menor costo.

K*in II , se presenta como el modelo intermedio, pues se coloca entre las mas poderas del mercado, y ofrece a los usuarios la plataforma ideal para realizar cualquier tipo de tarea.

XUL , es la configuracion mas reciente en componentes técnologicos esta diseñada para responder a las mayores exigencias y requerimientos .

El diseño de los logos de cada uno de los modelos es una combinacion de estilos mayas con un toque de modernismo hi-tec, logrando la fusion perfecta con la cual los usuarios se identifican plenamente.

MTech como una fuente de desarrollo nacional

la emprea dara empleo direcvto a 50 personas en su etapa inicial, con una inversion de US $ 2 millones ( durante los tres primeros meses) y mas de mil empleos dirtectos .





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pueden ver las fotografías.

¿Donde se puede encontrar información detallada de la máquina?

¿Que sistema operativo usa?

¿Cual es su precio al público?