Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, marzo 09, 2007

CABCORP LANZA MIRINDA MANZANA VERDE




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

The Central America Beverage Corporation -CABCORP- anunció el lanzamiento de Mirinda Manzana Verde en Guatemala, como parte de las innovaciones que se tienen preparadas para este año.

Mirinda Manzana Verde es muy popular en varios países de Latinoamérica tales como México y Honduras; y a partir de hoy el delicioso sabor e intenso color de Mirinda Manzana Verde, cautivará el paladar de todos aquellos consumidores guatemaltecos que gustan de nuevos sabores y novedosos conceptos.

Mirinda Manzana verde estará disponible en Guatemala en las presentaciones de 12 onz., 600 ml. y 2 litros, en tiendas y autoservicios del país (40,000 puntos de venta a nivel nacional), a unos precios sugeridos de Q.3.00, Q.4.50 y Q.13.00 respectivamente; este es un producto de temporada en el mercado disponible mientras duren existencias, del cual se esperan ventas por más de 2 millones de unidades.

Acompañando el lanzamiento de Mirinda Manzana Verde, Mirinda trae una nueva sorpresa, la “Liga Interactiva”, la cual inicia el despertar de la imaginación y una nueva era para todos aquellos que siempre han gustado del sabor de Mirinda, ya que ahora podrán disfrutar la diversión sin límite que solo la imaginación nos puede dar.

Mirinda siempre se ha caracterizado por despertar la imaginación y buscar nuevas formas de diversión, y ahora esa imaginación puede convertirse en una realidad.



En esta era en la que todos pasamos gran parte de nuestra vida en el Ciber espacio, Mirinda ha creado la “Liga Interactiva” para que tu mundo tenga una nueva aventura, la diversión virtual sea sin límite y la imaginación despierte a una nueva dimensión.

La Liga Interactiva trae a unos nuevos amigos virtuales, que juntos te acompañaran en cada momento de diversión virtual sin límite junto a Mirinda:

MAT: Un personaje genial, lleno de energía y que busca aventuras sin límites para la imaginación de sus amigos, es amigable, honesto, valiente, audaz y cool, pero sobre todo lo verás siempre con el sabor de la diversión.

LINA: Una chica muy atractiva y segura de si misma que busca nuevas formas de diversión y aventura, compartiéndolas con sus amigos Mat y Leo.

LEO: Si te gusta lo nuevo lo original, la aventura sin límite seguramente te pareces a Leo, además de ser el mejor amigo de Mat es sin duda el más rebelde aventurero virtual.



Con la nueva Mirinda Manzana verde saborea la acción … sin límites!



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: