Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, abril 02, 2007

Free dinamiza el mercado con nuevos sabores en bebidas


Cool Slideshows



Con una inversión de 6 millones de quetzales, Free nace en Guatemala para ser la única bebida que ofrece frescura y diversión con los beneficios del limón y la naranja.

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Fabrica de Bebidas Gaseosas Salvavidas, S.A. lanza oficialmente la bebida Free en los sabores naranja y limonada con soda, para posicionarse como la primera bebida en su categoría en el mercado nacional y regional.

"Actualmente, en Guatemala no existe un producto similar a las características que ofrece Free Naranjada y Limonada con Soda, ya que estos productos fueron creados y formulados de acuerdo al gusto particular del guatemalteco que busca degustar de un buen sabor y gran calidad en cualquier momento del día", indicó Ana Ingrid García, gerente de marca Free.

Free es un producto desarrollado de acuerdo a los hábitos de consumo, reflejados en específicas investigaciones cualitativas y cuantitativas. Adicionalmente, las fórmulas del producto, tanto para naranjada como para la limonada, fueron evaluadas con el consumidor final que esta familiarizado y conoce a fondo estos refrescos, desarrollando una perfecta limonada y naranjada con soda natural y saludable.

Free es una bebida con características propias que refresca y quita la sed, lista para beber en los sabores limonada y naranjada, a las que se han agregado soda, es decir, agua mineral. Su única presentación en lata, la cual la hace práctica y económica, ya se encuentra a la venta en tiendas, abarrotarías, tiendas de conveniencia, restaurantes y supermercados de todo el país, al precio de Q.3.00 por unidad.

Definitivamente el producto esperado por el consumidor final, por lo que el lanzamiento estará apoyado con una publicidad impactante en medios masivos y promociones, así como con actividades de degustación a nivel nacional, informó la licenciada García.

Asimismo, indicó, con la campaña publicitaria de Free se busca plasmar el origen del producto, el sabor natural del limón y la naranja, y dar a conocer la nueva Free Limonada y Naranjada con Soda, como la mejor bebida natural y saludable lista para degustar en este verano.


Este proyecto es el resultado de más de dos años de investigación, estudio y planificación, tiempo en el cual se ha cumplido con las expectativas expresadas por el consumidor, por lo que se asegura su éxito.

Free es una opción novedosa de un producto listo para consumir, lo que ofrece al consumidor final practicidad y agilidad a la hora de tomar la limonada o naranjada con soda.

Libreta de notas :

Este proyecto es el resultado de más de 2 años de investigación, estudio y planificación. Actualmente en Guatemala, no existe un producto similar a las características que ofrece Free Naranjada y Limonada con Soda.

Creados y formulados de acuerdo al gusto del guatemalteco, que acostumbra disfrutar Limonada y Naranjada con Soda en cualquier momento del día.

Free Naranjada y Limonada con Soda se coloca en situaciones de consumo que abarcan todo el día e incluyen una amplia variedad de situaciones.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo