Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, abril 30, 2007

COPA AIRLINES REPORTA UN ÍNDICE DE PUNTUALIDAD de 91% para el primer trimestre de 2007


Victor Hugo Juarez


wanimanews@gmail.com



La aerolínea sigue teniendo un índice de puntualidad entre los mejores de la industria a nivel mundial

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A (NYSE: CPA), reportó un índice de puntualidad para el primer trimestre del 2007 de 91% y registró un factor de cumplimiento en sus vuelos de 99.8%. La aerolínea mide la puntualidad utilizando estándares internacionales establecidos para la industria de la aviación.



“Nuestra puntualidad se destaca en la industria de aviación, y es el resultado del compromiso de la compañía de proveer a los pasajeros lo que ellos más valoran”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “No sólo contamos con la mejor red de rutas dentro de Latinoamérica, con más destinos y frecuencias, sino que nuestro equipo también hace un esfuerzo excepcional para que nuestros pasajeros lleguen a tiempo a sus destinos”.




Copa Airlines es una de las principales aerolíneas de pasajeros en Latinoamérica. Operando desde su estratégica posición en el Hub de las Américas en la República de Panamá, Copa ofrece actualmente más de 110 vuelos diarios a través de una red de rutas que cubre a 36 destinos en 21 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.





Además, Copa ofrece a los pasajeros vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Copa Airlines y Continental Airlines mantienen una alianza estratégica que incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass®. Para más información, visite copaair.com.





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: