Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, junio 19, 2007

DELTA AIR LINES CELEBRA A LO GRANDE SU NUEVA FASE DE EXPANSION DE NEGOCIOS





Premiación de agencias de Viajes y Carga por volúmenes de ventas


resurgimiento de Delta con una imagen renovada.
Premiación de agencias de viajes por promover destinos a la Costa Oeste a través de Delta Vacations


Victor Hugo Juarez





Delta Air Lines, la línea aérea internacional de más rápido crecimiento del mundo, en compañía de representantes de agencias de viajes, altos ejecutivos de la compañía, medios de comunicación e invitados especiales celebraron una nueva fase en la expansión de negocios, presentando una imagen corporativa renovada, con un nuevo logotipo en color rojo.


Según el Banco de Datos de Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, (BSP), Delta Air Lines reportó en el 2006, un incremento de ventas de 16 por ciento, en proporción al año 2005, superando incluso el índice de la industria de líneas aéreas y agencias de viajes, que se situó en un 11 por ciento. “Este logró demuestra el apoyo y fidelidad de las agencias de viajes y de carga que han confiando en Delta Air Lines”, expresó María Isabel Villagran de Salkeld, Gerente de Ventas de Delta Air Lines para Guatemala y Honduras al momento de premiar a las agencias de viajes y de carga que reportaron un incremento en sus volúmenes de ventas.

En esta celebración Delta Air Lines reconoció también la ardua labor de las agencias de viajes que a lo largo de dos meses participaron promoviendo destinos como la Costa Oeste de EEUU, agradeciendo la preferencia de pasajeros que confían en esta aerolínea.


Con el concepto “Mi Destino es California”, las agencias hicieron uso de su creatividad y trabajo en equipo e inspiración para decorar sus vitrinas y/o agencias por lo que debieron investigar, aprender, dar a conocer y promover estas ciudades, paisajes, parques temáticos, historia y tradición.

Cabe mencionar que California y otros lugares de la Costa Oeste ofrecen destinos fascinantes y mágicos impregnados de un carácter especial entre sus habitantes y visitantes, fruto de la mezcla de dinámicas culturas y bellezas naturales.

Es una región de belleza panorámica en gran escala, que abarca desde frondosos bosques del norte a vastos desiertos al sur. El espectacular Gran Cañón está en Arizona, el Monument Valley, sobrecogedor escenario de numerosas películas del Oeste. Su costa a lo largo del océano pacífico está conformada por grandes bahías, ensenadas y plácidas playas e impresionantes acantilados, ciudades, comercios, destinos turísticos como Disney Land y Hollywood entre otros.


Dentro de las agencias de viajes participantes se encuentran: Lax Travel, Viajes Tivoli, Viajes Sab, National Travel, Viajes Los Ángeles, Turansa, Viajes Primavera, Mega Viajes Quintos, Ronel Tours y S.H. Liang.

El jurado calificador estuvo conformado por la señora Patricia Wagner, Agregada Comercial de Los Estados Unidos de Norteamérica; Señora Laurie Davison; Gerente Assist Card en Guatemala; Señora Melly Pérez, Gerente de Producto Delta Vacations en Guatemala y la señora Maria Isabel Villagrán de Salkeld, Gerente de Ventas de Delta Air Lines para Guatemala y Honduras,

A su vez, María Isabel Villagrán de Salkeld, de Delta Air Lines, menciona que la Costa Oeste es uno de los mercados más atractivos para la promoción del turismo en donde la compañía aérea enlaza ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Denver, Las Vegas, Phoenix, Alburquerque, Santa Fe, Washington y Honolulu entre otras.

Como parte de la agenda de esta fiesta temática, se premió al mejor disfraz ya que uno de los requisitos para asistir era lucir un atuendo de pirata, con lo cual los asistentes engalanaron la premiación mostrando sus originales y coloridos atuendos.

Dentro de los premios que Delta Air Lines otorgó destacan boletos a República Dominicana, hospedaje y traslados, también viajes a Estados Unidos, así como un viaje a cualquier destino del mundo.

Acerca de Delta Air Lines
Delta Air Lines es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento del mundo, y es la compañía líder entre Estados Unidos y destinos en Europa, India e Israel con vuelos a 29 destinos trasatlánticos. En América Latina y el Caribe, Delta ofrece casi 400 vuelos semanales a 48 destinos. Las alianzas de Delta permiten a los clientes obtener y redimir SkyMiles en más de 14,000 vuelos que ofrecen SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de Sky Team, una alianza global de aerolíneas que les ofrece a los clientes destinos, vuelos y servicios mundiales. Incluyendo a sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo, Delta ofrece vuelos a 450 destinos en 92 países. Los clientes pueden documentarse, imprimir pases de abordar y consultar el estatus de los vuelos en www.delta.com





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo