Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, junio 22, 2007

Irresistiblemente Irreverente, Yanbal International presenta la fragancia que romperá esquemas




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Los hombres que viven al límite sin importar el qué dirán y que jamás pasan desapercibidos, son los hombres que más atraen a las mujeres. Él hombre más cautivador es libre, auténtico, controvertido, aquel que rompe esquemas con su estilo desenfadado. Él es un hombre irreverente.

Para ellos, Yanbal International presenta la fragancia más auténtica de todas: Irreverent, con un aroma diferente, extremo, inspirado en el hombre que no se conforma con lo común y corriente y demuestra su rebeldía hasta con su aroma.

Irreverente creación
Marc Blaison, creador de esta irreverente fragancia, sostiene que Irreverent está pensada especialmente para ese hombre un poco rebelde, que le gusta lo prohibido, de espíritu libre y energético, un poco misterioso pero al mismo tiempo encantador.

“Al momento de crear esta fragancia, me inspiré en tambores rápidos, un rascacielos en construcción, una pista de formula 1, una ciudad, metales, cuero, un trago de whisky, una tormenta eléctrica en la ciudad. En resumen, todo aquello que represente lo desenfadado y atractivo de un hombre” explica Blaison, perfumista exclusivo de la Corporación Yanbal International.

Con respecto a las esencias utilizadas, comentó que Irreverent de Yanbal International es una valiente mezcla de vigor e intensidad con un toque de misterio. “Abre con una terrosa y fresca nota de Hoja de Limón, Galbanum Tosco, y Estregón Negro. Su corazón es expresivo, hay una mezcla dinámica de Lavanda Prensada, Artemisa Salvaje y Comino Audaz. En su fondo es misterioso, oscuro y un poco agudo con una unión de Cuero Robusto, Incienso Feroz y Musgo Español”.

De igual modo, recalcó la importancia del envase “No sólo es importante la combinación de aromas, el frasco cobra una especial importancia, porque es lo primero que vemos. La forma está inspirada en elementos atractivos para el hombre, aquellos que le dan la seguridad y poder. Los colores: morado y negro son símbolos de fuerza magnética y confianza y el logo, representado por la letra “e” volteada, representa la personalidad propia del hombre Irreverent, rebelde, influyente y atractivo”.

Sobre Yanbal
La Corporación Yanbal International tiene más de 39 años en Latinoamérica y Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Cuenta con 5 modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos; y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York. Se ha consolidado como la empresa líder en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie; ofreciendo a la mujer la oportunidad de desarrollarse profesionalmente a través de la venta directa de estos productos. Puedes consultar la página www.yanbal.com


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo