Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, julio 02, 2007

United Airlines realiza Refinanciamiento de deuda de 1 billón de dólares, reduciendo sus gastos anuales.



Victor Hugo Juarez






United espera ahorrar cerca de USD $100 millones en costos de financiamiento anuales de estas transacciones.





United Airlines la principal subsidiaria de UAL Corporation (NASDAQ:UAUA) anunció que ha refinanciado aproximadamente USD $1 billón en deudas de arrendamiento e hipoteca a través de la emisión de Certificados de Fideicomiso de Equipo Mejorado (EERCS) y USD $270 millones en Bonos de Reembolso de Ingresos con Facilidades Especiales en el Aeropuerto Internacional de Denver.

Las ganancias de estas ofertas de deuda refinanciarán arrendamientos existentes de aeronaves, deudas hipotecarias asociadas con 13 aeronaves y los Bonos de Reembolso de Ingresos en el Aeropuerto Internacional de Denver. Excluyendo cualquier ganancia que no sea en efectivo asociada con el término de la deuda, se espera que estas transacciones le ahorren a United aproximadamente USD $10 millones en intereses y gastos de renta para lo que resta del 2007 y USD $22 millones para todo 2008.

“La reacción del mercado a estas transacciones refleja nuestro sólido desempeño financiero y la confianza que el mercado de capitales tiene en United”, señaló Jake Brace, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Financiero de United.

“Combinado con el pago de deuda de USD $1 billón realizado en febrero, United espera ahorrar cerca de USD $100 millones en costos de financiamiento anuales de estas transacciones”, agregó.

A principios de este año, United pagó USD $972 millones de su préstamo original de USD $3 billones y refinanció los USD $2 billones restantes. La transacción permitió a la compañía reducir significativamente sus costos de financiamiento por 175 puntos base a 200 puntos base sobre la Tasa Ofrecida del London Interbank (LIBOR), resultando en convenios menos restrictivos, liberando aproximadamente USD $2.5 billones en garantías. El valor más bajo también fijo una meta de mercado para las aerolíneas y espera resultar en ahorros netos antes de impuestos de aproximadamente USD $70 por año.

Acerca de United

United Airlines (NASDAQ: UAUA) opera más de 3.600 vuelos diarios en United, United Express y Ted dirigidos a más de 210 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 841 destinos de 157 países del mundo. Los 57,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos así como otros países del mundo.






Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: