Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, julio 09, 2007

Bayer en Centroamérica culmina la fase de integración con Schering

De izquierda a derecha en el orden usual el doctor Gamal Mikhail, director de Bayer Schering Pharma; el señor Volker Kink, embajador de Alemania en Costa Rica; el señor Jean Vayssier, presidente del Grupo Bayer en Centroamérica y el Caribe, y; el señor Christian Naumann, director de la Subregion Bayer Schering Pharma para Centroamérica, Caribe y Cordillera Andina.



Victor Hugo Juarez


wanimanews2@gmail.com





El pasado jueves 5 de julio Bayer S.A. y la compañía Schering alemana. informaron la conclusión de su unión legal en Centroamérica, en un acto oficial en Costa Rica que contó con la presencia del Embajador de Alemania, entre otras personalidades de la diplomacia, autoridades de salud y la industria farmacéutica local. Esto hace parte de éxitoso proceso de integración entre estas dos compañías, a nivel mundial, el cual da origen a la nueva área de negocio del Grupo Bayer: Bayer Schering Pharma (BSP), una nueva división dedicada al negocio farmacéutico que une a las dos empresas alemanas líderes en este campo.

El señor Jean Vayssier, Presidente del Grupo Bayer en Centroamérica y El Caribe, dijo que la División Bayer Schering Pharma será una pieza principal del negocio total del Grupo Bayer al ser parte de las exitosas áreas de negocios que la compañía alemana maneja en la región de Centroamérica y El Caribe.”

“Schering y Bayer son dos empresas de tradición a nivel global, con personal altamente calificado, productos exitosos y de gran prestigio mundial, por lo que estamos seguros que seremos un fuerte competidor de especialidades farmacéuticas”, completó Vayssier.

“La combinación de Bayer y Schering fortalecerá nuestra posición en los mercados que atendemos. Nuestro Objetivo será ser la compañía farmacéutica número uno en Centroamérica” comentó el Dr. Gamal Mikhail, Director de Bayer Schering Pharma para Centroamérica.

“Con la cartera de productos innovadores como Levitra, Nexavar, Ciproxina, Yasmín, Angeliq y Betaferón, entre otros; y la división de medicamentos genéricos de alta calidad, en Bayer Schering Pharma estamos comprometidos a ofrecer el más alto nivel de atención a nuestros clientes”.

Por su parte, Arthur J. Higgings, Presidente de la Junta de Administración de Bayer Schering Pharma AG y del Comité Ejecutivo de Bayer HealthCare AG señaló que: “Es una combinación irresistible estratégicamente ideal para consolidar nuestra empresa farmacéutica centrándonos en el área de atención especializada. Después de la adquisición más grande en la historia de Bayer, el cambio de nombre demuestra a médicos, pacientes y empleados que hemos fortalecido Bayer HealthCare de acuerdo con la misión de Bayer: “Ciencia para una vida mejor”.

Bayer Schering Pharma AG estableció su sede internacional en Berlín, Alemania y en Centroamérica la sede local se ubicará en Costa Rica.

Las ventas mundiales de ambas empresas combinadas superaron los 7 mil millones de euros en 2006. Las compañías invirtieron un total de 1,4 mil millones de euros en investigación y desarrollo en 2006.

Bayer Schering Pharma se ubica entre las diez mejores compañías farmacéuticas para especialidades del mundo. En la actualidad, la compañía ya es líder en el mercado mundial de anticonceptivos hormonales y ocupa posiciones destacadas en los campos de la esclerosis múltiple, hematología, cardiología, oncología y diagnóstico por imágenes.


Resumen institucional Bayer Schering Pharma
Las actividades del Grupo Bayer en Centroamérica y El Caribe abarcan los campos de la alimentación con productos para el cuidado de los cultivos; de la salud animal, con especialidades para grandes y pequeñas especies; materias primas de altas prestaciones para la industria; y los conocidos productos de automedicación. El portafolio de Bayer Schering Pharma se concentrará en el área de especialidades de la salud femenina, diagnóstico por imágenes, terapéutica especializada, hematología/cardiología, atención primaria y oncología.





En Centroamérica y El Caribe, Bayer Schering Pharma cuenta con una importante línea de genéricos de alta calidad: BSP Generics. Con productos innovadores, Bayer Schering Pharma apunta a posiciones líderes en los mercados especializados de todo el mundo. Mediante el uso de nuevas ideas y aspira a hacer un aporte al progreso médico y lucha por mejorar la calidad de vida.
Bayer: Science For A Better Life
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida, creando al mismo tiempo valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. El Grupo se adhiere a los principios del desarrollo sostenible, así como a los del civismo empresarial, tanto social como ético. Así, la economía, la ecología y el compromiso social constituyen metas de igual rango dentro de su política empresarial. Con sus 106.000 empleados, en el ejercicio 2006 Bayer facturó alrededor de 29.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 1.700 millones de euros y su presupuesto de investigación y desarrollo se cifró en 2.300 millones de euros. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio de Internet www.bayer.com




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: