Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, julio 11, 2007

McDonald’s Express y Suzuki otorgan reconocimiento a la Trigésima Escuela de Embajadores Servicio Express




Victor Hugo Juarez/ Alexis Ponce
guatemalanoticias@gmail.com
alexisponce@gmail.com


Restaurantes McDonald’s realizó conjuntamente con Suzuki la entrega de reconocimientos a la trigésima Escuela de Embajadores Servicio Express.

“Para McDonald’s Express es un gusto poder trabajar en conjunto con la empresa Suzuki, hoy en día celebramos juntos la trigésima “Escuela de Embajadores”. Para nosotros lo mas importante, es nuestra gente; queremos gente preparada, con un alto espíritu de servicio y hospitalidad, gente que no solo sepa manejar moto, sino mas bien; personas que conozcan de las leyes de tránsito y sepan utilizar bien nuestras herramientas de trabajo, que entre otras, es la motocicleta. McDonald´s denomina a este equipo de trabajo “Embajadores de Servicio”, responsables en representar a nuestra marca cuando visitan a nuestros clientes en sus hogares y/o oficinas” expresó la Licda. Mariliz Castro representante del área de Servicio a Domicilio de la cadena de restaurantes McDonald’s.

El proyecto de “Escuela de Embajadores” de McDonald’s y Suzuky tiene como objetivo enseñar a los embajadores las leyes de tránsito, recomendaciones de manejo seguro y preventivo, además de realizar el trámite de licencia. El curso dura 5 días, y al ser completado exitosamente, los jóvenes pasan a formar parte de la flota de Embajadores de McDonald’s Express, a la fecha se han capacitado a más de mil conductores.

“Para McDonald’s, esta área de negocio –Express- es de suma importancia, desde su implementación en año 1994 ha aumentado su crecimiento anualmente. Actualmente el Call Center de McDonald’s Express cuenta con más de 70 operadores y un equipo de más de 220 embajadores. El servicio Express de McDonald’s atiende mensualmente un promedio de 120mil llamadas mensuales” recalcó la Licda Mariliz Castro.

McDonald’s Guatemala se ha destacado como el operador más grande fuera de Estados Unidos adicionalmente a su importancia en la región centroamericana y a sus logros alcanzados en ventas.

McDonald’s Guatemala inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy McDonald’s Guatemala cuenta con un equipo de más de 3,500 empleados y 58 restaurantes en el territorio nacional. Además de 10 restaurantes adicionales entre Honduras y Nicaragua

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: