Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, julio 07, 2007

Novedoso Sistema de Canales de PVC para la temporada de invierno




· Los canales de PVC de AMANCO son resistentes a cambios climáticos

· Precio similar a los sistemas de canales tradicionales

Grupo Amanco, empresa líder y protagonista en sistemas de conducción de fluidos en Latinoamérica, presenta un novedoso sistema de evacuación de aguas lluvias que son los canales y bajantes de PVC.

La función básica de los canales es recoger el agua de lluvia de las vertientes del techo y conducirla hacia el nivel del suelo. Sin embargo, ante la llegada de la temporada de invierno se hace necesaria e importante la revisión e implementación de un sistema adecuado de canales para evitar posibles goteras y proteger de una mejor manera las paredes o muros de casa.


¿Por qué un canal de PVC de Amanco?


Los canales y bajantes PVC de Amanco son fabricados con materiales de óptima calidad, logrando con ello un color blanco brillante, el Ingeniero Julio Estrada, Gerente Técnico de Amanco Guatemala, menciona que este tipo de canales de PVC, son resistentes a cambios climáticos extremos ya que contienen componentes Ultra Violeta que evitan erosionarse con picaduras u oxido como sucede con los canales de latón tradicionales. Además, no necesitan anticorrosivos para su mantenimiento.

Sistemas de canales tradicionales

Sistemas de canales de PVC de AMANCO




La resistencia a los impactos y estética marcan la diferencia entre los sistemas de canales y bajantes de latón, ya que los canales de AMANCO incluyen todos sus accesorios necesarios para su fácil instalación como las tapas, soportes, boquilla y tubo bajante.





Los canales de PVC de Amanco, en comparación con los canales de hojalata, son de fácil mantenimiento, fáciles de instalar, económicos, resistentes, duraderos y acentúan la belleza de las viviendas por su diseño estético e innovador, con un precio similar a los canales tradicionales.




Sobre el Grupo Amanco

Grupo Amanco es un grupo industrial líder en Latinoamérica en la producción y comercialización de soluciones integrales para la conducción de fluidos, principalmente agua, que opera en un marco de ética, eco-eficiencia y responsabilidad social. Los productos de Amanco son comercializados en 29 países de las Américas y del Caribe, cuenta con 19 plantas de producción en 14 países del continente y con más de 7 mil colaboradores. En 2006 la facturación de Grupo Amanco fue de US$ 950 millones.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: