Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, julio 02, 2007

COPA AIRLINES RECIBE SU SÉPTIMO AVIÓN EMBRAER 190









Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


La flota de Copa Airlines, una de las más jóvenes del mundo, se amplía a 31 aviones

Copa Airlines, una subsidiaria de Copa Holdings SA (NYSE: CPA), recibió hoy su séptima aeronave Embraer 190, aumentando así su flota a 31 aviones. La aerolínea tiene programado recibir cinco Embraer adicionales durante el año, para finalizar el 2007 con once de estas modernas aeronaves Embraer 190.

“Los aviones Embraer 190 ofrecen a nuestros pasajeros comodidad, además de darnos más flexibilidad de expandir nuestro servicio, incrementar las frecuencias de vuelo y añadir nuevos destinos en el continente americano”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.
Los Embraer 190 están equipados con diseño de ingeniería avanzado, incluyendo “winglets” (extensiones en las puntas de las alas) y motores GE CF34-E5 de alto desempeño.
La aeronave está configurada con 10 puestos en Clase Ejecutiva y 84 puestos en clase económica diseñada para la comodidad de los pasajeros, con dos asientos a ambos lados del pasillo y eliminando el asiento del centro.

Copa Airlines cuenta con una de las flotas más jóvenes en las Américas, con una edad promedio de 3.9 años. Además de las 7 aeronaves Embraer que Copa Airlines actualmente opera, su flota se compone de 24 aviones Boeing 737 Next Generation.


Acerca de Copa Holdings
Copa Holdings, a través de sus subsidiarios operacionales Copa Airlines y AeroRepública, es una de las principales aerolíneas de pasajeros y carga en Latinoamérica. Copa Airlines ofrece actualmente más de 110 vuelos diarios a 36 destinos en 21 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Además, Copa ofrece a los pasajeros vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. AeroRepública, la segunda aerolínea nacional más grande de Colombia, provee servicio a 12 ciudades en Colombia, además de conectividad internacional con el Hub de las Américas de Copa Airlines, por medio de vuelos diarios desde Bogota, Cali, Cartagena y Medellín. Para más información, visite www.copaair.com.









Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: