Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, agosto 01, 2007

Malher celebra sus 50 años alcanzando metas y trazándose nuevos proyectos





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


El 21 de julio la empresa guatemalteca Malher, celebró sus cincuenta años de fundación con la realización de diversos eventos en los cuales quiso agradecer a las personas y empresas que de una u otra forma han contribuido con su desarrollo.



“Para todos los que formamos parte de Malher, es un honor poder celebrar nuestras bodas de Oro , ya que este es un privilegio que pocos alcanzan y representa un importante logro en la vida de una empresa. Malher comenzó como una pequeña industria familiar que trabajaba de forma artesanal y vendía sus productos en algunas colonias de la ciudad capital. Ahora es una empresa líder en su campo, operando bajo los más altos estándares de calidad, equipamiento y tecnología y distribuyendo sus productos en toda Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y México”, indicó la Presidente de la Junta Directiva de Malher.

Para lograr este desarrollo, Malher se ha apoyado ante todo en su capital humano: colaboradores altamente capacitados que ubicados en 10 países, han hecho posible que los productos Malher lleguen cada día a los más recónditos lugares. Adicionalmente Malher ha invertido en tecnología de punta que permite procesos más eficientes, ofreciendo productos de calidad a precios justos, enfrentando eficazmente a competidores de talla mundial en un mundo cada vez más globalizado.



Como parte de las celebraciones de aniversario, Malher realizó una actividad que tuvo como escenario el bellísimo Palacio Nacional de la Cultura y que contó con la presencia del Presidente de la República y otras personalidades guatemaltecas y de otros países, que desearon unirse a tan memorable celebración. Durante la misma el Presidente Berger, resaltó la importancia que tiene para Guatemala el desarrollo y crecimiento de empresas como Malher, que generan fuentes de empleo y nuevas oportunidades de crecimiento económico en el mercado global.



Malher se ha destacado por ser la industria alimenticia 100% guatemalteca más importante del país, que de manera dinámica y emprendedora busca dar a sus clientes la mejor calidad y el mejor sabor en cada uno de sus productos. Actualmente Malher
está ingresando a nuevos mercados y está desarrollando nuevos productos que continúen llenado las necesidades y los gustos cada vez más exigentes de sus consumidores.




Como agradecimiento a los clientes que han sido parte del éxito de Malher, la empresa llevó a cabo otro evento, en el cual se reconoció a aquellos clientes con la más larga trayectoria en su relación comercial con la compañía. Y aunque fue literalmente imposible contar con la presencia de los más de 105 mil comerciantes que manejan los productos Malher, los que sí pudieron asistir expresaron su beneplácito hacia la organización.



Por otro lado el 21 de Julio,día exacto en el que se conmemora la fundación de Malher, se llevó a cabo una fiesta de aniversario a la cual asistieron los más de 1,000 colaboradores de la compañía, provenientes de las diferentes regiones del país y de los diferentes países en los que opera. En un acto muy emotivo la Junta Directiva hizo un reconocimiento a personas que han estado en la organización por más de 40 años y recalcó la importancia de las nuevas generaciones como motor de desarrollo para los próximos 50 años. Este evento sirvió además para reiterar y ratificar la vigencia de los valores que han llevado a Malher a estar en el lugar de privilegio en que se encuentra hoy en día.



Lejos han quedado los días en que los fundadores de Malher, Don Miguel Ángel Maldonado y Doña María García de Maldonado establecieron en julio de 1957 su negocio. Sin embargo, aún se puede apreciar la fe inquebrantable y el espíritu de lucha a toda prueba, que continúan siendo los ingredientes fundamentales del éxito de Malher.



“El futuro de Malher esta claro. Tenemos para con Guatemala y para con su gente el compromiso solemne de seguir creciendo, de hacer las cosas cada día mejor para así establecernos como una de las tres empresas líderes en el campo alimenticio de Centroamérica, una meta que alcanzaremos con el apoyo de todos aquellos que creen en nosotros.” recalcó la Presidente de la Junta Directiva de la empresa.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: