Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, septiembre 01, 2007

AVANTI INAUGURÓ SU PRIMERA SALA DE VENTAS EN GUATEMALA





Victor Hugo Juarez




Avanti, marca de motocicletas recientemente lanzada al mercado guatemalteco por Vehículos Económicos, S.A. – VESA -, firma de capital guatemalteco, dedicada al ensamblaje, distribución y comercialización de motocicletas en el país, inauguró su primera sala de ventas, ubicada en la 1ª. Calle 7-56 de la zona 9.

Avanti es una marca de vanguardia, con estilo y desempeño superior, desarrollada con los estándares de calidad internacional requeridos para brindar garantía y soporte que aseguran el uso continuo de las motocicletas.

En las amplias y modernas instalaciones de esta sala de ventas, el cliente podrá admirar todos los modelos Avanti que se distribuyen en el mercado guatemalteco: AV110, AV150T, AV 125, AV125 Chopper, AV125T, AV125 S, AV200R y AV200X, los cuales sobresalen por su línea moderna y atractiva a bajo costo. En la fabricación y diseño de estos modelos, entre otros, fueron seleccionados y utilizados diferentes tipos de accesorios, materiales y la última tecnología para que los clientes disfruten su desempeño y puedan manejar con toda la comodidad y seguridad que se necesita.

Esta sala de ventas también ofrece mantenimiento y reparación a los modelos de la marca a través de su taller de servicios, el cual está equipado con un amplio stock de repuestos originales.

Además de esta sala de ventas, Avanti cuenta con 22 agentes autorizados, como principal canal de distribución, lo que le permite ser una cadena de venta con cobertura nacional. También ofrece soporte especializado a través de la misma cantidad de talleres autorizados en toda la República.

Una de las ventajas más fuertes que Avanti ofrece, es que tanto en sus salas de ventas como en sus talleres de servicio cuenta con un equipo de profesionales especializados y certificados en la variedad de modelos y productos de la marca, quienes brindan a sus clientes la mejor experiencia en atención, asesoría, servicio y calidad. A lo anterior se suma que cuenta con un amplio stock de repuestos, el cual garantiza a sus clientes un suministro oportuno de los mismos y un respaldo corporativo.

Avanti espera vender unas 650 unidades en lo que resta del año, y la meta para 2008 es vender 2500 unidades, así como contar con 50 agentes autorizados en todo el país. Asimismo, más adelante espera expandirse por toda la región centroamericana.

Rudy Marnat, Gerente General de Avanti, expresó: “Esta sala de ventas es un paso en la excelencia de servicio integral hacia nuestros clientes, no sólo en el momento de la compra, sino durante todo el proceso de mantenimiento de las motocicletas, con el mejor personal capacitado, con repuestos originales y por supuesto, de la forma más rápida y cómoda para ellos”.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: