Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, septiembre 05, 2007

BTICINO LANZÓ AL MERCADO GUATEMALTECO SU NUEVA SERIE AXOLUTE



Víctor Hugo Juárez
guatemalanoticias@gmail.com

BTicino, marca líder a nivel mundial en el mercado de instalación eléctrica, presentó ante profesionales del ámbito del diseño, la arquitectura, la construcción y la instalación en Guatemala su nueva serie Axolute, un sistema innovador y personalizado, que aporta una selección de materiales y acabados excelentes, además de las más modernas prestaciones de la tecnología digital.

La nueva Axolute permite elegir tanto las funciones según las exigencias personales como las formas, los materiales y los acabados en armonía con cada estilo de vida, para dar un toque único a cada decoración interior.

Axolute utiliza la tecnología digital “My Home”, que es el sistema de automatización doméstica BTicino, el cual propone una serie de elementos integrados para el control de la iluminación y de la gestión de energía, la termorregulación, la difusión sonora, alarmas, videoporteros y comunicación, que permite una perfecta integración entre todos ellos tanto a nivel tecnológico como estético.

Asimismo, Axolute ofrece en sus diseños las dos formas simbólicas del equilibrio y la perfección, la recta y la elíptica, a las cuales se les puede aplicar el estilo propio optando por uno de los cuarenta y un acabados disponibles en una variedad de maderas, metales, piedras, cuero, plástico y cristal. En la gama de metales, introdujo el acero inoxidable, empleado en un diseño exclusivo de la prestigiosa firma italiana de diseño “Alessi”.

En este evento los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir y vivir a fondo el concepto de Axolute, mediante la exhibición y demostración de sus sistemas domóticos de automatización, así como de los diseños y la gama de acabados que los acompañan.

El señor Giusseppe Ruffini, Director General de BTicino para Centro América, Ecuador y el Caribe, expresó: “El lanzamiento de Axolute en el mercado guatemalteco, responde a la filosofía de BTicino de desarrollar y producir productos de alta calidad, con un sentido de originalidad, así como de mantenerse a la vanguardia con los últimos avances de la tecnología”.

Sobre BTicino

Reconocida en más de 60 países, BTicino cuenta con alrededor de 5,300 empleados y 13 plantas de producción en el mundo, en las que desarrolla un aproximado de 5,000 productos dentro de las categorías: distribución de energía, productos especiales para la industria y productos de intercomunicación y automatización.

BTicino está comprometida con la investigación de tecnología avanzada – a través de un sólido grupo de investigación y desarrollo que emplea unas 250 personas, y gracias a una red de contactos con la comunidad científica y tecnológica internacional.

BTicino ha sido parte del Grupo Legrand desde 1989. La adquisición de BTicino le ha dado a Grupo Legrand una marca que representa a nivel internacional, las mejores tradiciones italianas en diseño y producción.

En nuestro país Bticino tiene más de cuarenta y cinco años de presencia en el mercado. Hoy en día, cuenta con una oficina en Ciudad Guatemala, ubicada en la 14 calle 3-51, zona 10, Edificio Murano Center y otra ubicada en la Ciudad de Quetzaltenango.



También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: