Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, septiembre 13, 2007

BENEFUL la completa nutrición para la salud y felicidad de su perro



Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com




¿Cuándo fue la última vez que vio a su perro saltar de emocion?

Sienta esa emoción todos los días con Beneful

Nestle Purina presentó al mercado guatemalteco su nuevo producto Beneful, el cual cuenta con dos presentaciones desarrolladas para aportar el equilibrio perfecto entre sanos y auténticos ingredientes, una nutrición de calidad y un delicioso sabor.

Beneful esta dirigido a todas aquellas personas que disfrutan de brindar salud y bienestar a sus perros, pero que al mismo tiempo les gusta consentirlos puesto que forman parte de su vida.

Este producto continen una gran variedad de auténticos y sanos ingredientes como salmón, pollo y leche para proporcionar un alimento completo y equilibrado sin descuidar su irresistible sabor. Ademas es el unico en el merco que contiene 2 particulas semi – blandas en la variedad de adulto y 3 en la variedad de cachorro proporcionando una excelente aceptación al perro.

Juan José Meléndez, Gerente de Mercadeo de Nestle Purina, comento: “Nos sentimos muy contentos y orgullosos de liderar el mercado de alimentos para mascotas y como parte de esto presentamos r en Guatemala una nueva opción de comida para perros, la cual brinda un equilibrio de ingredientes naturales, nutrición de calidad y un incomparable sabor para su mejor amigo”.

Para lograr una completa nutrición Beneful se encuentra disponible en dos presentaciones: Crecimiento Saludable para los cachorros y Bienestar Salud Radiante con salmon y vegetales para los perros adultos

El nuevo Beneful Crecimiento contiene carne rica en proteinas que ayuda a su cachorro a crecer muy sano y desarrollar músculos fuertes, carbohidratos que le dan energía, verduras que le aportan vitaminas y minerales; además del calcio de la leche que necesita para el desarrollo de huesos firmes y dientes sanos.

Bienestar Radiante es la mejor manera para que su perro se sienta bien, tenga un pelo brillante y una piel sana, ya que contiene ingredientes deliciosos como salmón, crujientes cereales y nutritivos vegetales enriquecidos con vitaminas, minerales y hierro en seis diferentes formas de croquetas.

¡Nunca ha visto una comida para perros igual a Benefu! Tan Nutritivo, tan delicioso tan Beneful.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: