Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, septiembre 11, 2007

La multinacional mexicana Grupo Selther inicia operaciones en Guatemala




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Hace 36 años Grupo Selther inició un sueño, convertirse en un grupo líder en la producción de sistemas para el descanso, desarrollando una marca capaz de proponer al mercado una oferta de constante innovación y que sus esfuerzos como empresa y sus productos aportaran beneficio a los clientes y sus comunidades.

Actualmente, Grupo Selther produce y comercializa en México y para el mundo más de 1 millón de colchones cada año. Para ello, cuenta con 5 plantas de alta tecnología, estratégicamente localizadas y genera más de 3,000 empleos directos e indirectos.

“Hemos dejado atrás la visión de una empresa regional, para convertirnos en un grupo de alcance global. Este principio implica asociarnos con las culturas, tradiciones y costumbres locales de cada país en el que participamos, en Grupo Selther pensamos globalmente y actuamos de manera local”, comentó el C.P. Eduardo Espino Tellez, Director General de Grupo Selther.

Grupo Selther cree y trabaja para conquistar el sentido de pertenencia de las personas que laboran en su empresa. Sus trabajadores son quienes sostienen el prestigio de sus marcas, hacen posible alcanzar los altos estándares de calidad y hacen posible cumplir con el sueño -ese sueño que ahora se materializa en Centroamérica con gente de buena fe, competente y con mentalidad ganadora.

“Hace doce años incursionamos en la comercialización de colchones Selther en Centroamérica y con el paso del tiempo hemos aprendido a valorar las virtudes de su gente. En Guatemala se aprecia un inquebrantable compromiso con el desarrollo del país con gente acostumbrada a grandes retos. En esta ocasión queremos dar un paso más, queremos compartir con los guatemaltecos nuestro sueño, queremos ser parte de su historia y para ello hemos decidido ser parte de Guatemala, queremos ser empresarios guatemaltecos”, comentó el Sr. Javier Solís Fernández, Gerente Regional de Ventas de Grupo Selther.

Grupo Selther conoce que la creación de empleos del sector privado es uno de los objetivos de este Guatemala y les complace participar en este propósito. Han establecido un centro de distribución Selther en la ciudad de Guatemala con el cual estarán en posición de atender la demanda de sistemas de descanso del mercado local.

Para brindar un mejor servicio a cada una de las comunidades del país, Grupo Selther consolidó una alianza estratégica con una empresa local, representada por gente muy reconocida y conocedora de las necesidades de los guatemaltecos. Se trata de SEPSA, dirigida por su presidente, el Sr. Edgar Salgero, a quien se ha otorgado la distribución y representación de la gama de productos Selther.

“Estamos convencidos que esta nueva relación comercial que vivimos hoy es otra oportunidad de confirmar la excelente relación que siempre nos ha distinguido para establecer grandes alianzas comerciales con gente de países hermanos”, comentó Edgar Salguero, presidente de SEPSA.
Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: