Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, octubre 09, 2007

PEPSICO Y CABCORP PRESENTAN LIPTON ICE TEA “READY TO DRINK”Te Frío listo para tomar en botella de 500ml



Victor Hugo Juarez
PepsiCo y CABCORP continúan con la agresiva ampliación de su portafolio de productos saludables. Lipton Ice Tea esta orientado a consumidores de cualquier edad, de ambos sexos que buscan una alternativa deliciosa y refrescante, que además, les ayuden a mantener una vida activa y saludable.

Además de contar con la calidad indiscutible que garantiza la marca Lipton como líder mundial en el mercado de té, este producto fue desarrollado tomando en cuenta las preferencias de perfil de sabor del consumidor local.

Preparado con ingredientes de la más alta calidad, Lipton Ice Tea es embotellado por medio de un proceso de llenado en caliente que permite lograr calidad óptima del sabor, sin agregar preservantes artificiales.

Lipton Ice Tea ofrece los beneficios naturales del té negro de una forma refrescante y deliciosa y estará disponible en botella de 500 ml., con un atractivo diseño propietario y boca ancha (para facilitar el flujo del líquido) en sus dos sabores Limón y Durazno.

El producto estará disponible a nivel nacional en los más de 30,000 puntos de venta que atiende CABCORP a un precio sugerido de Q6.00 Su lanzamiento en el mercado guatemalteco contará con una inversión publicitaria de Q.1 millón a través de una campaña de comunicación masiva, degustaciones y actividades en el punto de venta.

Para el lanzamiento de Lipton Ice Tea, CABCORP realizó una inversión de Q.1,600,000 para una modificación de la línea de producción, materia prima, el diseño y producción del envase. Hasta finales de año, se esperan ventas por mas de 800,00 unidades.

También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo, cuando haran la presentación, yo soy Fan #1 del Te Frío... Saludos

Anónimo dijo...

Es bueno que ahora podamos degustar de un Tè frio de calidad en cualquier momento