Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, octubre 20, 2007

United obtiene ruta directa entre Guangzhou y San Francisco

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

§ Ruta se convertirá en el sexto vuelo que United ofrecerá diariamente y sin escalas a China, incluyendo los vuelos diarios y sin escalas desde San Francisco a Beijing.

§ United será la primera aerolínea de Estados Unidos en ofrecer vuelos sin escalas a Guangzhou, cuyo servicio comenzará en marzo de 2008.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos premió con una nueva ruta directa hacia China a United Airlines, convirtiéndola en la primera aerolínea americana en ofrecer diariamente un vuelo sin escalas entre San Francisco y Guangzhou.

Después de revisar la propuesta de United que demostró la demanda de pasajeros y el beneficio económico del país, el Departamento de Transporte de Estados Unidos escogió la ruta propuesta por United después de varias semanas de deliberación.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos reconoció de este modo el beneficio público de la propuesta de United “Este encuentra Oeste” de la ruta San Francisco-Guangzhou.

“United Airlines se honra en haber sido seleccionada como la primera aerolínea en Estados Unidos en ofrecer servicio sin escalas entre San Francisco y Guangzhou, ciudades importantes en el mundo de la economía,” dijo Glenn Tilton, Presidente y CEO de United.

“Nuestro éxito no hubiera podido ser posible sin el imprescindible apoyo de nuestros empleados, clientes y oficiales públicos en California quienes entienden la importancia económica que tiene ésta ruta para la nación entera”, agregó.

Grupos del gobierno estadounidense, empresas privadas y líderes de la comunidad apoyaron esta ruta. Entre ellos importantes gobernadores, legisladores bipartidistas, miembros del Congreso de Estados Unidos y empresarios prominentes de California que tienen sus empresas en ese estado

Ventajas de la nueva ruta:

· California tiene más pasajeros vinculados a China que cualquier otro estado de Estados Unidos. Más de un tercio de los pasajeros americanos que viajan a China son de California.

· Sólo California cuenta por encima del 57% de todo el tráfico estadounidense a Guangzhou, el mayor que el de cualquier otro estado de Estados Unidos.

· El área metropolitana de San Francisco tiene más tráfico a Guangzhou que cualquier otra área metropolitana sin el servicio sin escalas a Guangzhou.

Gran Capacidad

· United usará aviones B777 para el servicio desde San Francisco, con tres clases, incluyendo United First, United Business, Economy Plus y United Economy, lo que proporcionará a los pasajeros más opciones de asientos y confort.

· El hub de United en el aeropuerto Internacional de San Francisco ofrece excelentes conexiones a un gran número de ciudades en el oeste de Estados Unidos.

· En China, los pasajeros se beneficiarán con la alianza del código compartido con Air China y Shanghai Airlines, permitiendo conexiones muy convenientes a otras ciudades en China

Acerca de United

United Airlines (NASDAQ: UAUA) opera más de 3.600 vuelos diarios en United, United Express y Ted dirigidos a más de 210 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 841 destinos de 157 países del mundo. Los 57,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos así como otros países del mundo.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: