Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, noviembre 10, 2007

Nueva fragancia Ccori de YANBAL


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Los perfumes despiertan emociones, sensaciones y pasiones; y como la pasión es uno de los motivos que mueve al mundo, Yanbal International presenta su nueva e impactante fragancia, Ccori Pasión. María Gracia Thorne, Directora de Imagen y Conceptualización de Productos Nuevos, comentó que Ccori Pasión es una extensión de la conocida y exitosa fragancia Ccori de Yanbal. “Mantuvimos las mismas características de la presentación. Sin embargo, en cuanto al color, jugamos con el concepto del claroscuro, ya que sugiere la intimidad y el misterio del encuentro entre dos personas”, sostuvo.

De otro lado, la ejecutiva explicó que la elección de un perfume depende mucho del aspecto sensorial y emocional. “Cada persona elige una fragancia de acuerdo a su personalidad y a la imagen que desea proyectar. En este caso, Ccori Pasión es una fragancia ideal para toda mujer ya que todas tenemos un lado apasionado y sensual. Además, es ideal para aquel momento íntimo en el que una mujer desea dejar huella”.

La Pasión de la combinación
Ccori Pasión es una combinación que seduce debido a su exquisito aroma. Éste pertenece a la familia olfativa oriental dulce con notas florales y maderosas. La fórmula exacta para Ccori Pasión fue un proceso largo ya que Ccori es una marca consolidada y con una personalidad muy bien definida. Es por ello que el aroma de esta nueva versión debía revivir, de una forma distinta, el carácter de la marca.

De este modo, después de innumerables pruebas, se llegó el aroma final. Las notas altas están compuestas por flores de naranja y anís estrella. Dentro de los componentes de las notas medias, están el nardo, la orquídea negra y la miel salvaje; y para finalizar el ámbar líquido y el almizcle solar dan las notas bajas.

La Pasión de la presentación
El frasco es sublime y está inspirado en el éxito de Ccori, mantiene la forma, pero revela la personalidad atrevida y seductora de la fragancia a través del color morado. Además, tiene un collarín dorado que le da el toque de elegancia y sofisticación. El nombre Ccori Pasión describe la memorable pasión de la mujer y es también un llamado de seducción para todas las mujeres que desean ser memorables e impactantes.

Sobre Yanbal
La Corporación Yanbal International tiene más de 39 años en Latinoamérica y Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Cuenta con 5 modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos; y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York. Se ha consolidado como la empresa líder en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie; ofreciendo a la mujer la oportunidad de desarrollarse profesionalmente a través de la venta directa de estos productos. Puedes consultar la página www.yanbal.com


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: