Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, enero 25, 2008

Banco de los Trabajadores presenta su programa BT Salud




Licenciado Ronald Garcia
Funcionario del BANTRAB

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


El Banco de los Trabajadores presentó su nuevo programa BT Salud en el que al solicitar un préstamo fiduciario se recibe además una tarjeta de crédito, una cuenta del Tesoro con la que se participa en promociones y sorteos y una tarjeta de débito. Adicionalmente tanto el solicitante como su familia gozan de beneficios de Servicio Medico Familiar y en caso de fallecimiento con un seguro sobre saldo deudor, servicio funerario, inhumación y mausoleo.


“Siguiendo el lema de “un Banco Privado con sentido Social” es que hemos diseñado este programa de manera que no sólo nuestros clientes se vean beneficiados, sino también sus familias.” explicó el Lic. Edwin Méndez.



Con la red de servicios de BT Salud los miembros de la familia (Padre, madre e hijos sin limite de edad) tienen el derecho de consulta médica ilimitada con cualquiera de los médicos generales de la red, las mujeres con el ginecólogo y los niños con pediatras (más de 700 a nivel nacional) sin un costo adicional, siempre y cuando su préstamo se encuentre al día.


Adicionalmente con su carné de afiliado, el usuario también podrá obtener descuentos especiales en medicamentos, exámenes de laboratorio, radiografías, ultrasonidos, etc. Así como en cirugías, tratamientos odontológicos y oftalmológicos.


La red de servicios cuenta con médicos y hospitales afiliados en toda la república por lo que en cualquier lugar que se encuentre podrá ser atendido con sólo presentar su carné de afiliación.


El Programa BT Salud también incluye sin costo adicional alguno el servicio funerario al deudor del préstamo y a su familia en caso de fallecimiento, al igual que el servicio de inhumación y el uso de un nicho. En la Ciudad Capital se podrá hacer uso del Cementerio Hermano Pedro y en los departamentos a un nicho en el Cementerio General Departamental.


“Consideramos que el programa BT Salud brinda a nuestros clientes una forma más integrada y eficiente de cuidar a sus familiares además de ofrecer la posibilidad de recibir otros beneficios a través de sorteos y promociones.” recalcó el Lic Méndez.


Con más de 40 años de estar sirviendo a los guatemaltecos Banco de los Trabajadores presenta hoy en día uno de los mejores indicadores financieros del sistema bancario guatemalteco, haciéndolo uno de los bancos más sólidos y confiables.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: