Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, enero 24, 2008

TELEFÓNICA PRESENTA LA ÓPERA RIGOLETTO DE GIUSEPPE VERDI EN CENTROAMÉRICA.



Victor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

  • La ópera se presentará en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.
  • Contará con prestigiosos artistas conocidos internacionalmente.

. Telefónica Móviles Guatemala continuando con su apoyo a la cultura en Centroamérica, patrocina la ópera Rigoletto de Giuseppe Verdi en Guatemala, la cual se estará presentando el 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Gran Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

Esta importante producción estará en escena en los principales teatros de Centroamérica entre el mes de enero y febrero cerrando el Tour en Costa Rica el 2 de marzo.

La producción cuenta con un prestigioso elenco internacional de artistas italianos como Máximo Pezzutti, director escénico y Bruno Dastoli, director musical. Rigoletto, el rol principal, será interpretado por Mauro Agustini, reconocido barítono, y Omar Camata, barítono. El rol del Duque de Mantua será interpretado por los tenores Rómulo Tisano y Maximiliano Barbolini, Gilda por las sopranos Anna Carnovali y la guatemalteca Ana Isabel Lazo, el rol de Magdalena será cubierto por Ana Rosa Orozco y la costarricense Giselle Santamaría.

En ocasiones anteriores, se han presentado las producciones de ópera La Traviata de Giuseppe Verdi, La Bohéme de Giacommo Puccinni y la gira centroamericana de la ópera El Barbero de Sevilla de Rossini.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de más de 220 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como en las bolsas de Londres, Paris, Frankfurt, Tokio, Nueva Cork, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: