Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, enero 25, 2008

Se otorga el Premio Mujer AVON en Guatemala




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Una de las mayores satisfacciones de Productos Avon es ser “La Empresa que mejor comprende y satisface las necesidades de producto, servicio y autorrealización de la mujer a nivel mundial”, lo cual hemos logrado gracias al interés que siempre mostramos por el bienestar de la mujer en todos sus aspectos.

Nuestro apoyo para la mujer lo proyectamos hacia ella con grandes programas que la han beneficiado principalmente en el campo de la salud, de la cultura, de los deportes y superación personal. Los más importantes la Cruzada Contra el Cáncer en la Mujer; Carrera Femenina Avon, y ahora nuestro Premio Mujer Avon.

El Premio Mujer Avon, surge como un reconocimiento e impulso a mujeres excepcionales que se han destacado en el área Social Humanitaria. En agosto de 2007, se dio a conocer la Convocatoria del Premio Mujer Avon 2007, presentando las bases de participación. El Jurado Calificador que nombró a la ganadora, estuvo integrado por grandes personalidades de nuestra sociedad: Ana Carolina Alpirez, Carolina Castellanos, Leonel Borja y, Maria Sivia Pineda.

El Jurado determinó como ganadora a Annelisa Castillo Ramirez fundadora de Fundación Amor y con mención honorífica a la señora Maria Aurina Miyares Corea del Asilo de ancianos San así como la Señora Aldina Antonia Velásquez Navarro, de Unidas para vivir mejor, UPAVIM.

La ganadora recibió US1,000 como incentivo personal más US14,000 para la obra que realiza y un trofeo especial; los premios fueron entregados por el Sr. Juan Carlos Franco, Gerente General, Sr. Francisco Leal, Director de Ventas y Sra. Wanda de Sigüenza, Gerente de Mercadeo. Asimismo, las señoras que obtuvieron una mención honorífica, recibieron un incentivo en efectivo, para su obra.

En este acto de premiación los invitados apreciaron un video con imágenes del proyecto de la obra ganadora y de las instituciones que obtuvieron mención honorífica, quienes además recibieron un reconocimiento especial.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: