Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, enero 23, 2008

EBEL París evoluciona y hoy es L’BEL París



L’BEL París Celebra el Poder de Ser Mujer


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

• L’BEL París reconoce la capacidad femenina y la potencia a través de su programa Social Educativo, otorgando becas escolares.

La marca EBEL París evoluciona, con una mayor especialización en tratamiento facial francés, busca ser reconocida como un movimiento que celebra el poder de ser mujer, una comunidad que se identifica con la capacidad femenina de ejercer transformaciones importantes en su entorno. Es en este contexto que lanzamos L’BEL París, fortaleciendo todos los valores que han hecho de la marca EBEL París, una marca líder en el continente.

L’BEL París, es una marca especializada en tratamiento facial francés , quien a través de alianzas con el Centro de Biodermatología de los Laboratorios Serobiológicos de Francia y la participación de reconocidos Centros de investigación como: Vinscience, Sociedad de Extracción de Principales Activos y SEDERMA ofrece los últimos adelantos en productos para el cuidado de la piel, tratamiento facial.


Programa de Becas
Es así, que motivados por la necesidad constante de buscar el desarrollo y realización de la mujer, nace la propuesta de un programa Social educativo. Un programa de becas que responde a la filosofía de la marca simbolizada en el “espiral de la luz”, sinónimo de energía, evolución y crecimiento sostenible. L’BEL París busca iluminar la vida de aquella mujeres que a pesar de las dificultades y limitaciones tienen la iniciativa y el interés de buscar su desarrollo personal y el de su entorno; y que mejor manera de iluminarles la vida que a través de la educación, única herramienta generadora de éxito.

Como marca prestigiosa y con presencia en 14 países, L’BEL París ha realizado alianzas con reconocidas colegios guatemaltecos, como el Colegio Comercial Guatemalteco y el Colegio Internaciones.

1. Colegio Comercial Guatemalteco, es un colegio sólo para mujeres, laico, está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad 10ª. Calle 11-44 zona 1, por lo que pueden asistir niñas de esta zona o cercana a la misma (zonas 5 y 18), que son zonas en donde el nivel de vida es muy bajo por lo que el estudiar en un colegio privado como Comercial Guatemalteco será una gran oportunidad. Ofrece estudios con alto nivel en computación e inglés.


2. Colegio Internaciones, es un colegio mixto laico, está ubicado en el municipio de Amatitlán, Lotificación “Villa Romana”, Carretera al Pacífico, Villa Nueva, Contiguo Parque Naciones Unidas, queda a las afueras de la ciudad en una de las zonas en donde la mayoría de niños asisten solo a escuelas públicas, este colegio se encuentra dentro de una residencial de nivel socioeconómico medio-alto, en donde asisten hijos de personas que trabajan en grandes fábricas ubicadas en este sector y que por cuestiones de trabajo viven allí y han buscado este colegio para dar a sus hijos un buen nivel de estudios.


Por eso L´BEL Paris ha seleccionado estos centros de estudios para apoyar el fondo para becas e iluminar casos de estudiantes con talento y grandes deseos de superación.

L’BEL Paris representa una evolución de marca, un crecimiento empresarial, un compromiso social con aquellas mujeres que confían y creen en su propia capacidad.

L’BEL Paris
El Poder de ser mujer.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: