Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, enero 31, 2008

Ronaldo, Carlos Peña, Mónica Bellucci y muchas otras celebridades brillarán en el palco Brahva / Brahma durante el Carnaval de Río de Janeiro



Victor Hugo Juarez G

guatemalanoticias @gmail.com

El Palco Brahva / Brahma es un lugar único y exclusivo, considerado el mejor sitio para vivir y disfrutar de la alegría y magia del Carnaval en Brasil, en donde desfilan personalidades de fama internacional.


Este año la marca tiene preparadas sorpresas únicas, iniciando con un homenaje especial a
la ciudad Carioca, utilizando como temática en la fiesta de Carnaval “Las Maravillas de Río”, un homenaje a los íconos de Río de Janeiro que hacen de ella una ciudad maravillosa.


Luis Yamanishi Gerente de Mercadeo de AmBev Centroamérica, informa: “En la 18ª edición de esta increíble fiesta la marca Brahva / Brahma reunirá una vez más a las celebridades internacionales más importantes, como es Ronaldo, Mónica Bellucci y nos llena de orgullo el poder contar con la presencia del guatemalteco Carlos Peña”.

El Palco es el lugar más aspiracional para vivir el carnaval, donde los invitados especiales tienen la oportunidad de ver desfilar desde el mejor sitio a las escuelas de Samba que compiten en el Sambodromo, como frente al jurado para obtener el titulo ganador.


Ritmo, alegría, música, diversión y pasión son algunas de las palabras que se pueden utilizar para describir el entorno de la fiesta más importante de Brasil.

Solo una marca como Brahva / Brahma puede reunir en un mismo lugar tantos detalles que logran generar en los visitantes, un impacto y experiencia que jamás olvidaran; el Palco estará decorado con replicas de los lugares turísticos de Río de Janeiro.


“Queremos que los guatemaltecos disfruten de esta increíble fiesta y como sabemos que es imposible llevarlos a todos a Río de Janeiro, nosotros les vamos a llevar la diversión a sus hogares, es por eso, que invitamos al mejor representante del país Carlos Peña es el invitado especial de nuestra marca, quien dará muchas sorpresas a los chapines, quienes podrán vivir por primera vez el Carnaval de Río de Janeiro de una manera única”, reiteró
Luis Yamanishi Gerente de Mercadeo de AmBev Centroamérica.

Ricky Martin, Bono, Dolce & Gabbana, Puff Daddy, Giselle Bundchen; han sido algunos de los artistas internacionales que han asistido al Palco Brahva / Brahma y este año Carlos Peña no podía faltar.

0 comentarios: