Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, febrero 10, 2008

CEMACO Y GOODYEAR se unen en Alianza Estrategica.


Fernanda Jaramillo de Cemaco y Gustavo Lores de Goodyear cortan la cinta que inagura el nuevo centro de servicio en Plaza Cemaco Guatemala zona 10

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

  • Este es el primero de varios centros de servicios que ubicaran diferentes tiendas CEMACO.

CEMACO es la cadena de tiendas de mejoras para el hogar líder en Centroamérica, que por mas de 30 años ha puesto a la disposición de sus clientes productos de alta calidad y marcas reconocidas. Ahora ha seleccionado a GOODYEAR , marca líder en neumáticos para formar una alianza que persigue beneficiar al cliente final, ofreciéndole TODO BAJO UN TECHO.

En este contexto, se inaguro el Centro de Servicio GOODYEAR de Plaza Cemaco en zona 10 , por lo que los clientes de la tienda pueden también equipar su vehículo con neumáticos Goodyear, mientras hacen us compras . El Centro de servicio ofrece también balanceo de llantas, cambio de aceite y filtro, venta y cambio de plumillas , baterías y refrigerantes.

Este centro de servicio Goodyear , ubicado en el parqueo de Plaza Cemaco de la zona 10 , se caracteriza por contar con una infraestructura moderna, equipo de ultima generación, personal calificado y un horario de atención sumamente conveniente( de lunes a domingo de 9:00 a.m. a las 20 horas ) , lo que lo convierte en una excelente opción para los servicios del vehículo.

Este el primer Centro de Servicio Goodyear en CEMACO, pero pronto será replicado a otras tiendas de esta cadena.

También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: