Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, marzo 16, 2008

AVON PRODUCTS, INC. LANZA SU PRIMER PRODUCTO PARA RECAUDAR FONDOS A NIVEL MUNDIAL





Embajadora Mundial de Avon, presentó el Brazalete de Empoderamiento de la Mujer, en la Segunda

VICTOR HUGO JUAREZ
guatemalanoticias@gmail.com
Align Center
Encuentro Global para un Mejor Mañana, celebrada en la sede de las Naciones Unidas

Las utilidades producto de la venta del Brazalete apoyarán el empoderamiento de la mujer y reducirán la violencia en su contra.

El pasado 4 de marzo, Avon Products, Inc. Introdujo el Brazalete de Empoderamiento de la Mujer, el primer producto lanzado por la empresa para recaudar fondos a nivel mundial, diseñado para salvar y mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo. El Brazalete fue presentado por Reese Witherspoon, Embajadora Mundial de Avon, en la Segundo Encuentro Global para un mejor mañana celebrado en las Naciones Unidas y auspiciada por el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), en asociación con Avon, dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Andrea Jung, Directora General y Presidenta del Consejo de Administración de Avon Products, Inc., nos dice: “Avon se ha comprometido a apoyar a las mujeres desde hace más de 120 años y, como la compañía de las mujeres, creemos verdaderamente que empoderar a la mujer cambiará al mundo.

“El día de hoy me siento muy orgullosa de anunciar un nuevo compromiso a nivel mundial para mejorar la vida de las mujeres con el lanzamiento de nuestro primer producto para la recaudación de fondos a nivel mundial. El Brazalete para el Empoderamiento de la Mujer representa posibilidades infinitas para todas las mujeres y tenemos la esperanza de que las mujeres de todo el mundo se nos unan en una muestra de solidaridad, usándolo”.



“Como Presidenta Honoraria de la Fundación Avon, me entusiasma el hecho de presentar el Brazalete de Empoderamiento de la Mujer” dijo Reese Witherspoon, la Embajadora Mundial de Avon. “Utilizarlo es nuestra forma de apoyar los esfuerzos que se realizan para salvar y mejorar las vidas de las mujeres en todo el mundo; cada compra ayudará a empoderarlas. Este Brazalete es el símbolo de la esperanza y la unidad que representan un futuro sin limitaciones para todas las mujeres, una causa en la que creo firmemente.


La iniciativa del brazalete se creó para aumentar la conciencia sobre la necesidad de hablar en contra de la violencia que afecta a las mujeres de todo el mundo; en apoyo a esta misión, el producto de las ventas del Brazalete para el Empoderamiento de la Mujer será el inicio de un nuevo fondo de donación, el Fondo Avon para el Empoderamiento, que contribuirá con el UNIFEM, Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para Eliminar la Violencia en contra de la Mujer. La fundación Avon aportará una cantidad igual a los primeros $500,000 producto de las ventas del Brazalete para llegar a un total de $ 1 millón en nuevos donativos del Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas que se distribuirán representando así la mayor aportación, hasta la fecha, donada por una empresa en el transcurso de un año.

La asociación público-privada de Avon y UNIFEM, proviene de un compromiso compartido para promover el empoderamiento de la mujer a nivel mundial. Dicha asociación expandirá el trabajo de las Naciones Unidas para redoblar los esfuerzos y crear recursos que contribuyan a poner fin a la violencia en contra de la mujer, además de mejorar la seguridad y los derechos económicos que tienen. La aportación de Avon reforzará la misión del Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas al aplicar leyes y políticas que reducirán la violencia en contra de las mujeres, prestando especial atención a aumentar cada vez más el acervo jurídico y trabajar con las dependencias judiciales, legales y de administración de justicia y con su personal, así como con otros grupos interesados con el propósito de aumentar la conciencia, comprensión y eficacia de estos reglamentos.

El Brazalete para el Empoderamiento de la Mujer de Avon se pondrá a la venta en el mes de junio 2008 en Centroamérica, se promocionará exclusivamente a través de las Consejeras de Ventas de Avon. El delicado Brazalete elástico de color azul representa el símbolo del infinito, en tonos plateados, una aseveración poderosa que permite visualizar el futuro como un conjunto de oportunidades infinitas para las mujeres. Al comprar y usar el brazalete, las mujeres podrán adoptar una postura pública que les permitirá mejorar la vida de todas ellas, sin importar la edad, en todo el mundo.

Información sobre UNIFEM
UNIFEM, el Fondo de las Mujeres de las Naciones Unidas ofrece ayuda financiera y técnica para programas y estrategias innovadores que estimulen el empoderamiento de la mujer y la equidad de género. Al haber colocado la promoción de los derechos humanos en el centro de todos sus esfuerzos, UNIFEM concentra sus actividades en reducir la pobreza femenina; en poner fin a la violencia en contra de la mujer, revertir la diseminación del VIH/SIDA entre las mujeres y las niñas y en lograr la igualdad de género conforme a la gobernabilidad democrática durante los tiempos de paz y de guerra, por igual. Para mayor información visite la página www.unifem.org del Internet.

Información sobre Avon Products, Inc. y la Fundación Avon

Avon, la compañía de las mujeres, es una empresa mundial de vanguardia de productos de belleza con ingresos anuales cercanos a los 10 mil millones de dólares. Al ser la más grande en ventas directas a nivel mundial, distribuye productos en más de cien países, a través de los 5.4 millones de Representantes de Ventas independientes con los que cuenta. La línea de productos de Avon incluye productos de belleza, joyería de fantasía y prendas de ropa ofreciendo, asimismo, marcas bien reconocidas como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, Avon Naturals y Mark. Avon es también líder en materia de responsabilidad empresarial y filantropía. Además del legado de Avon para empoderar a la mujer, la Fundación Avon, una organización de beneficencia pública clasificada como la 501(C)(3), es la mayor fundación empresarial a favor de la mujer, con más de $580 millones recaudados en todo el mundo para investigar y tratar el cáncer de mama, poner fin a la violencia intrafamiliar y otorgar fondos de ayuda de emergencia en casos de desastres. En nuestra página de Internet www.avoncompany.com puede usted obtener más información sobre Avon, sus productos y programas.





También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: