Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, marzo 09, 2008

Casa Club "Los Corozos" es la nueva atracción en los Hostales del IRTRA en Retalhuleu.





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


El IRTRA ha mantenido una constante búsqueda de la excelencia el el servicio del huésped y para exceder sus expectativas ha construido instalaciones que ofrecen las facilidades y entretenimientos propios de un club deportivo de Primera Categoría con servicios adicionales a los que regularmente se encuentran en los hoteles.

De esta manera, el IRTRA incrementa la oferta de servicios en los hostales, donde el principal objetivo es crear un espacio en el cual, la recreación , la salud, el deporte,el relajamiento, la belleza y sobre todo el bienestar , sean los máximos exponentes para nuestros afiliados y huéspedes que visiten los Hostales del IRTRA.

El Club Deportivo Los Corozos, consiste en un complejo polideportivo con servicios adicionales que incluyen los siguientes servicios :

ÁREA DEPORTIVA

  1. Tres canchas de tenis
  2. Dos canchas de Squash
  3. Dos canchas de Raquetball
  4. Dos canchas de Badmintong al aire libre
  5. Tres mesas de Tenis de mesa
  6. Gimnasio completo con sala de aerobics
  7. Cuatro pistas de Boliche
  8. Cancha de Croquet
  9. Juego de Ajedrez gigante
  10. Snack Bar
  11. Pro Shop de articulos deportivos
  12. Tienda de Souvenirs
  13. Vestidores para Damas y caballero
SPA

  1. Diferentes áreas para damas y caballeros
  2. masajes relajantes, terapéuticos, exfoliantes
  3. baños sauna y de vapor
  4. Solarium
  5. jacuzzi
  6. Salón de belleza
  7. áreas de descanso
  8. Tienda de Cosméticos
CASA CLUB

  1. Restaurante Gourmet
  2. Bar con TV
  3. Salas de descanso
  4. café Terraza
SERVICIOS ADICIONALES

  1. Sala de Internet
  2. Oficinas Administrativas
En el novedoso Club Deportivo " Los Corozos" , se brindaran servicios y actividades para el cuidado corporal, garantizado ser sitio ideal para que todos los visitantes escapen de la rutina , dejando a un lado las preocupaciones , revitalizando mente y cuerpo, alcanzando un estado de bienestar pleno, y recuperando la energía perdida por el constante ajetreo que actualmente vive nuestra sociedad.

Entre la amplia gama de servicios que se ofrecerán en el SPA, se encuentran los diferentes masajes que manos expertas le brindaran a los clientes en todo el cuerpo.

Ademas se cuenta con un salón de belleza que cuenta con servicios como manicure y pedicure, tratamientos para el cabello, faciales de limpieza profunda, y todo lo relacionado con servicios de belleza y productos de primera .

Incluimos una entrevista realizada con el Presidente del IRTRA , Ricardo Castillo Sinibaldi , en donde proporciona información a nuestro director , quien vivió la forma que se atiende en el lugar dejando un buen sabor de boca , por lo que le invitamos a que escuche estas declaraciones , y tenga de primera mano y de propia voz , lo nuevo que se tendrá en el IRTRA.


Presione la imagen y escuche la entrevista
realizada a don Ricardo Castillo ,
Presidente de la Junta Directiva del IRTRA
por nuestro director Victor H Juarez

También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El Club Deportivo Los Corozos, realmente vale la pena. Es un lugar maravilloso dentro de otro mejor!! Gracias a las gentes grandes por hacer cosas grandes!!
Adelante Sres. Directivos.