Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, mayo 28, 2008

CONTINENTAL AIRLINES LANZARÁ NUEVO VUELO DE TEMPORADA ENTRE CLEVELAND Y PARÍS



Ya se encuentra disponible el primer vuelo diario sin escalas entre ambas ciudades

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Continental Airlines (NYSE: CAL) lanzó el primer vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Hopkins de Cleveland (CLE) y el aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) de París, Francia.

Además de ofrecer un vital enlace para las comunidades de negocios en ambos lados del Atlántico, la ruta Cleveland-París permitirá conexiones muy cómodas para los viajeros que deseen desplazarse a diversos destinos en Europa, Asia y África.


“Cleveland es importante para Continental y estamos muy contentos de añadir París a nuestro portafolio de vuelos desde este centro de operaciones”, afirmó el presidente de Continental Airlines, Jeff Smisek. “Contando este nuevo servicio a París, habremos lanzado vuelos a 10 nuevos destinos desde Cleveland en 2008”.

“El nuevo vuelo internacional de Continental a París desde el aeropuerto Hopkins de Cleveland enlazará a esta ciudad con los mercados globales y abrirá las puertas a nuevas oportunidades de negocios y turismo”, aseguró el alcalde de Cleveland, Frank G. Jackson. “Quiero felicitar a Continental por su compromiso con este vuelo y estoy ansioso por colaborar con ellos en un futuro”.


El vuelo de temporada estará disponible del 22 de mayo al 1º de septiembre. Los vuelos partirán diariamente de Cleveland a las 5:25 p.m. y llegarán a París a las 7:25 a.m. del día siguiente. El vuelo de vuelta desplegará de París diariamente a las 11:20 a.m. y aterrizará en Cleveland a las 2:30 p.m. del mismo día.
Para operar este servicio Continental utilizará aviones Boeing 757, con capacidad para 16 pasajeros en su galardonada cabina BusinessFirst y 159 pasajeros en clase turista.

París será la segunda metrópoli europea atendida por Continental desde Cleveland. La empresa ha venido operando vuelos entre Cleveland y el aeropuerto londinense de Gatwick desde 1999.

Continental vuela a París desde 1987. En la actualidad, la compañía ofrece tres vuelos diarios a París desde su centro de operaciones en Nueva York – el aeropuerto Liberty de Newark --, además de un vuelo diario desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston.

A bordo de estos nuevos vuelos, Continental ofrecerá su célebre servicio BusinessFirst, ganador en 2007 del galardón al Mejor Servicio de Clase Ejecutiva/Business Class en los premios OAG Airline of the Year por quinto año consecutivo, con base en votos emitidos por viajeros frecuentes de todo el mundo.

La cabina premium BusinessFirst de Continental cuenta con asientos electrónicos con una separación entre filas de 55 pulgadas/140 cm, cabeceras anatómicas tipo sillón ajustables y pantallas de video personales. Otras amenidades de BusinessFirst incluyen menús gourmet confeccionados por el Congreso de Chefs de Continental, así como los mejores vinos y champañas.

Además, Continental cuenta con un selecto equipo de más de 200 concierges especialmente capacitados para brindar atención personalizada antes y después del vuelo a los clientes de BusinessFirst en 26 de los principales aeropuertos del mundo.


Todos los asientos en la cabina BusinessFirst están equipados con un sistema de entretenimiento de Audio/Video a la Orden (Audio/Video on Demand, AVOD) que le permite al cliente elegir hasta entre 25 películas, 25 programas cortos y 50 discos compactos. Una vez que la tripulación de cabina ha activado el sistema, el cliente puede disfrutar de la programación en el momento que lo desee, controlando el contenido mediante pantallas sensibles al tacto muy fáciles de usar con funciones de reproducción, pausa, alto, retroceso y avance rápido. El nuevo sistema de entretenimiento también ofrece 20 videojuegos y el programa de aprendizaje de idiomas Berlitz World Traveler. Continental ya ha puesto en marcha un proyecto para instalar el sistema AVOD en la cabina de clase turista.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,100 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 145 destinos nacionales y 138 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a más de 550 destinos a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam.

Con una plantilla de más de 45,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa.

Por quinto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2008 de las Compañías Globales Más Admiradas. Además, Continental cosechó una vez más importantes galardones en los premios OAG Airline of the Year, entre ellos el de “Mejor Aerolínea con Sede en América del Norte” por cuarto año consecutivo y “Mejor Clase Ejecutiva/Business Class” por quinto año consecutivo. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: