Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, mayo 23, 2008

Una decada con Kalea





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

En reciente fecha Kalea celebró junto a todos sus colaboradores, 10 años de difundir entre los guatemaltecos un estilo de vida moderno.

La celebración se llevó a cabo en la Casa del Té del Zoológico la Aurora y se aprovechó la ocasión para reconocer la labor de todos los colaboradores que llevan más de cinco años trabajando para Kalea.

Roberto Leal, en representación del Consejo Directivo, aprovechó su discurso para proyectar fotos de la historia de Kalea desde que abrió su primera tienda en la diagonal 6 de la zona 10. Además, motivó a todos en Kalea a seguir adelante con el buen trabajo para seguir creciendo.

Por su parte, la gerente general, Adriana Franco recordó a aquellas personas que ya no trabajan para Kalea pero que dejaron una buena impresión y reconoció el crecimiento que tenido la tienda de muebles.

Entrada la noche se llevó a cabo la actividad de Reyes de la Selva. Todos los presentes salieron en grupos de cuatro en busca de de las letras de Kalea ocultas en el zoológico. El grupo ganador fue coronado y presentó el pastel mientras todos cantaron feliz cumpleaños.

Al final de la celebración, los fundadores de Kalea recibieron un reconocimiento especial por la iniciativa de crear la innovadora tienda de muebles en Guatemala.

A propósito de Kalea
Kalea nace en 1998. Desde sus inicios no sólo se ha dedicado a vender muebles, también a promover un estilo de vida moderno.
Actualmente es una franquicia con tres tiendas en puntos estratégicos de Guatemala y otra en el país vecino de El Salvador.
Para mayor información sobre Kalea, visite su sitio www.kalea.com.gt



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: