Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, mayo 17, 2008

COSTA REAL RESORT & VILLAS, UN PROYECTO ÚNICO EN EL SALVADOR




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Grupo Roble, empresa salvadoreña con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de soluciones habitacionales y Centros Comerciales en la región, se encuentra actualmente en la edificación de Costa Real Resort & Villas en la playa más reconocida de El Salvador: Costa del Sol.


Con el proyecto Costa Real Resort & Villas, Grupo Roble incursiona ahora en el rubro de “Leisure Realestate”, presentando una opción a los inversionistas en Costa del Sol. Dicho proyecto, será único en las playas de El Salvador y gozará de gran plusvalía debido a que será una pieza clave en el desarrollo de la zona costera. Actualmente, la desarrolladora se encuentra comercializando la primera etapa de Costa Real Resort & Villas y desea expandir sus ventas en la región Centroamericana.

Grupo Roble está convencido que el proyecto ofrece una oportunidad única de inversión en un destino atractivo de la región, que reúne las condiciones necesarias para satisfacer los gustos más exigentes.

Asimismo, con la construcción de este proyecto turístico residencial, Grupo Roble espera impulsar la inversión en proyectos turísticos en la zona paracentral de El Salvador, al estar ubicado a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Comalapa y a 3 horas y media de Ciudad de Guatemala.


En su totalidad, el proyecto de usos múltiples tiene una extensión de más de 22 manzanas y se compone de 13 torres de apartamentos de 7 niveles cada una, 19 casas de dos niveles unifamiliares, áreas de circulación vehicular, peatonal y estacionamientos, zonas verdes, helipuerto, malecón, marina, área de desarrollo para futuro hotel así como áreas de uso común. El proyecto estará operando bajo régimen de condominio, y el desarrollo completo del proyecto comprende un total de cuatro fases en un kilómetro de playa.

La primera fase consta de 4 torres de apartamentos y ofrece entre algunos beneficios como valor agregado de alto nivel una casa club, 2 piscinas, oficina de administración, acceso principal con caseta de seguridad, áreas verdes recreativas con ambientes impresionantes.

Este proyecto deja por sentado el interés especial que Grupo Roble posee en el turismo como actividad importante para la región y como motor de la economía Centroamericana.

Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, Panamá, el Caribe y Sur América. El grupo participa en la industria de bienes raíces, desarrollando y construyendo grandes complejos de usos múltiples que incluyen Centros Comerciales, Centros Corporativos, Hoteles, Áreas de Entretenimiento y Proyectos Habitacionales a gran escala.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: