Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, mayo 30, 2008

L´BEL OPCIONES DE REGALO PARA EL DIA DEL PADRE




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Con todo y que ya se aproxima el dia del Padre , L´bel trae las sugerencias para que podamos ecoger un regalo de calidad y asi quedar bien con el Rey de la Casa este 17 de Junio


Energetique

Energetique Eau Toilette Atomiseur Pour Homme.

Una fragancia inspirada en el hombre dinámico que es parte de la ciudad y vibra con su energético ritmo y su riqueza impredecible.

Un aroma polifacético que combina contrastantes notas especiadas, frutadas y acuosas con un vibrante corazón de notas maderosas y cítricas. 100 ml e 3.4 fl.oz.

Collection Fragrances Pour Homme

Regala la mejor selección, un exclusivo set para papá, con sus fragancias favoritas en ediciones especiales. Incluye: Ediciones Especiales (10 ml e .33 fl. oz. c/u) de Homme 033 Noir, Blue Intesense, y Auteur.


Bleu Intense

Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme.

El mejor regalo para sus horas más intensas

100 ml e 3.4 fl. oz. Bleu Intense + Promoción Reloj Insigne


Devos Magnetic

Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme.

Un obsequio exclusivo con intenso poder de atracción. 100 ml e 3.4 fl. oz.

Devos Magnetic + Promoción Reloj Insigne.


Auteur

Eau de Tolette Atomiseur Pour Homme.

Porque él es especial un aroma elegante y extremadamente masculino.

Fragancia intensa pensada en el hombre extremadamente masculino. Una fusión aromática y maderosa construida sobre sofisticados acordes de golden ámbar. 100 ml e 3.4 fl. oz.

Nueva Extrême Intense

Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme.

Un nuevo desafío, una nueva conquista, un escape a la naturaleza para disfrutar intensamente en total libertad y vivir una gran aventura. Un momento para cargarse de energía y enfrentar nuevos retos. Una fragancia maderosa-aromática que se funde con energizantes notas verdes y cítricas. 100 ml e 3.4 fl. oz.


Sorpréndelo con un exclusivo Set Mini Nous Homme

Incluye: Nous Homme Edición Especial (10 ml), Absolu Homme Espuma para afeitar (150 ml) y Nous Homme Loción para después de afeitar (100 ml).


Con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: