Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, mayo 28, 2008

MARINELA, LANZA AL MERCADO RICO PASTELITO “POLLITO”.






Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Marinela, marca líder en el mercado de pastelitos, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto “Pollito”, un Rico Pastelito de vainilla, con cobertura de chocolate, relleno de mermelada de fresa, presentado en envoltura metalizada.

Por medio de este rico pastelito, Marinela busca reforzar su liderazgo en el mercado, realizando productos más cercanos a los consumidores, tanto en precio como en concepto.

Pollito es un viejo conocido para los guatemaltecos, por lo que estamos seguros que se convertirá en un producto estrella, preferido tanto por niños como por adultos, por su inigualable sabor y su precio favorable.


La gran trayectoria de Marinela y su posicionamiento en el mercado de especialidades de repostería, garantizan el éxito de este nuevo producto y dan la total confianza a los consumidores repecto a la calidad y el sabor del producto.

María Eugenia García, Jefe de Marketing de Marinela, comentó: “Pollito es un producto de alta calidad, diseñado para el gusto de los consumidores guatemaltecos, que buscan siempre nuevas opciones” agregó que con Pollito, Marinela tendrá presencia en un segmento de mercado que no estaba cubierto en este momento.

Somos líderes en el mercado y queremos consolidarnos también en el segmento de pastelitos.
Pollito estará en tiendas tradicionales y autoservicios, a un precio sugerido de Q. 2.00. El producto contará con promoción en el punto de venta, televisión, radio y degustaciones.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: