Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, mayo 22, 2008

TETRA PAK Y LA ASOCIACIÓN PEDIÁTRICA DE GUATEMALA FIRMAN ACUERDO



Con la firma de este acuerdo, Tetra Pak apoyara a la Asociación Pediátrica de Guatemala.



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Se llevó a cabo la firma del Acuerdo entre Tetra Pak y la Asociación Pediátrica de Guatemala, el cual da inicio a una alianza estratégica entre ambas entidades.

Con dicho acuerdo, la Asociación Pediátrica de Guatemala avala y recomienda el consumo de la leche envasada en los envases Tetra Pak, para los niños mayores de un año.

“Nuestro interés dentro de la Asociación Pediátrica de Guatemala es promover la salud infantil y el consumo seguro de nutrientes en niños y niñas. Estamos seguros que los niños, mayores de un año, al consumir leche en envases Tetra Pak, obtienen los nutrientes y vitaminas necesarias, de un producto sin preservantes, para una buena alimentación” indicó el Dr. Luis Moya, Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Pediátrica de Guatemala.

A la vez, Tetra Pak se compromete a apoyar a la Asociación Pediátrica en distintas actividades de promoción de la salud infantil y el fomento de la nutrición, como ferias, convenciones pediátricas, giras médicas, revistas para pediatras, eventos educativos, actos regionales de intercambio y talleres informativos, entre otros.

Con su lema, “Protege lo Bueno”, Tetra Pak reafirma su compromiso con los consumidores de que los productos que se encuentran en su envase son frescos y que cumplen con los estándares de calidad en toda la cadena de valor.

“Nos sentimos muy entusiasmados de firmar este acuerdo, pues nuestro compromiso es proveer alimentos seguros para la salud y la nutrición de los niños de Centroamérica y el Caribe, pues ellos son el futuro” señaló Manuel Calderón, Director de Mercadeo de Tetra Pak para Centro América y el Caribe.

Con Guatemala, serian tres los países con quien Tetra Pak firma acuerdos con las asociaciones de pediatras. En el año 2000 Tetra Pak firmó con la Sociedad Dominicana de Pediatría y en el 2004 con la Sociedad Panameña de Pediatría.



SOBRE TETRA PAK
Tetra Pak es una empresa familiar de origen sueco, que se inició a comienzos de la década del 50 con el desarrollo de un innovador sistema de envasado para la leche líquida. Desde entonces se ha transformado en uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de envasado de leche, jugos de frutas y bebidas, entre otros productos. Hoy por hoy es reconocida como la empresa líder en procesos y envasado, trabajando junto a sus clientes y proveedores para proveer seguridad, innovación siendo ambientalmente amigables, cumpliendo cada día con las necesidades de millones de personas alrededor del mundo. Con más de 20,000 empleados y operaciones en más de 150 países, Tetra Pak cree en un liderazgo industrial responsable que apuesta por un crecimiento rentable en armonía con la sostenibilidad ambiental y las buenas prácticas empresariales. Su slogan, Protege lo bueno, refleja su misión, de comprometerse a que los alimentos sean seguros y estén disponibles, en todas partes.

Para más información acerca de Tetra Pak, accese a www.tetrapak.com



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: