Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, junio 16, 2008

Coca Cola llevará a jóvenes de Liceo Guatemala a campeonato futbolístico en Brasil







ALEXIS PONCE
alexisponce@gmail.com



La 2da. Copa Coca Cola llegó a su final y el Liceo Guatemala fue el ganador a nivel nacional de esta segunda edición de los juegos interescolares más grandes de Guatemala. Con un marcador de 4 a 0, el Liceo Guatemala venció a su rival, el Instituto Experimental Dr. Luis Pasteur, lo que le valió para ser quien levantara la copa al final del encuentro.

“La Copa Coca-Cola es un torneo juvenil que se organiza en distintas partes del globo para estimular la práctica de actividad física, avivar la pasión por el fútbol y descubrir talentos locales”, afirma Andrea Vega, Gerente de Comunicaciones para Latinoamérica Centro.

Durante la Gran Final Nacional también se premió a Elmer Monroy del INEBI de Ipala como el goleador del torneo, a Jordy Aragón del Instituto Atlántida como el portero menos vencido y Pablo Leiva fue reconocido como el jugador más valioso. Este último viajará a Europa para asistir a un partido del Real Madrid o Chelsea.

Los jóvenes del Liceo Guatemala disfrutarán seis días en tierras cariocas, hospedaje en el Hotel Portobello Resort y entretenimiento incluidos. La experiencia promete ser única, sin mencionar el significado que para ellos tendrá el hecho de que la final se dispute en el famoso estadio Maracaná.


Los guatemaltecos se enfrentaran con otros campeones entre los cuales destaca la presencia de equipos como el de Panamá -país que ha ganado la Copa en dos ocasiones-, México, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Argentina y Brasil.

Este campeonato fue auspiciado por Adidas y canales 3 y 7 de televisión y brindo a cientos de jóvenes la oportunidad de jugar como profesionales y vivir la emoción del fútbol.

Protagonistas del deporte

Coca-Cola es protagonista de los escenarios futbolísticos desde 1930 cuando participó en la primera Copa Mundial. Hoy en día, Coca-Cola patrocina más de 50 selecciones mundialistas, más de un centenar de equipos en las localidades donde opera e invierte en este deporte en los 198 países donde se consume la popular bebida. Copa Coca-Cola, auspiciada por adidas, es un claro ejemplo del compromiso de la marca con el deporte rey.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: