Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, junio 06, 2008

COPA AIRLINES RECIBE NUEVA AERONAVE BOEING 737-800


La flota de Copa está compuesta por 40 aeronaves y es una de las más jóvenes de América

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Copa Airlines ha recibido una nueva aeronave Boeing 737-800, el séptimo de sus aviones de la serie 800. La flota de Copa tiene ahora 27 aeronaves Boeing 737 Next Generation y 13 jets Embraer. Actualmente, Copa Airlines tiene una de las flotas más jóvenes de América, con un promedio de sólo 3.9 años.

El Boeing 737-800 es el avión más grande de la flota de Copa. Tiene capacidad para 160 pasajeros, 16 en Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal. La cómoda aeronave tiene un interior espacioso, con compartimientos superiores grandes, asientos reclinables con reposacabezas, y un sistema de entretenimiento con 12 canales de audio y video.

“El Boeing 737 no sólo nos permite aumentar nuestra capacidad y alcance, sino que sus características de avanzada tecnología tales como los ‘winglets’ o aletas nos ayudan a ahorrar en combustible y reducir los ruidos en los aeropuertos”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “Nuestra inversión en tecnología y la más completa red de rutas, combinada con nuestro excelente servicio, hacen de Copa Airlines la mejor opción para viajar en América”.



Sobre Copa Holdings, S.A.

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 126 vuelos diarios a 41 destinos en 22 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Desde los Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas a Panamá: 20 veces por semana desde Miami; diariamente desde la Ciudad de Nueva York, Los Ángeles, y Washington, D.C.; y 12 veces por semana desde Orlando. AeroRepública, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín. Para más información visite www.copaair.com.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: