Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, junio 10, 2008

La XVIII Convención Internacional Gestión Humana - Nuevos desafíos en el Escenario Mundial sera celebrada en Guatemala





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La Convención Internacional de Recursos Humanos de la AGRH se ha transformado en los últimos años un evento de muchas expectativas para quienes tenemos interés en los temas vinculados a la Gestión Humana

La gestión de personas en las Organizaciones del Siglo XXI enfrenta desafíos crecientes. El cambio constante de escenarios, la complejidad que trae consigo la globalización, los cambios tecnológicos y los procesos de transformación en todos los niveles de la organización y la sociedad nos plantean nuevos retos y aclaran cada día más el rol de las áreas de Recursos Humanos y su contribución al éxito de las Organizaciones.

Este año, el 6 y 7 de Agosto el Hotel Guatemala City Marriott será la sede de dos jornadas donde compartiremos la XVIII Convención Internacional Gestión Humana - Nuevos desafíos en el Escenario Mundial.

Todo está siendo organizado para que la creatividad, la innovación, el motivarse a pensar y hacer las cosas de manera diferente, sean los protagonistas de estas dos jornadas que pretenden contribuir a generar una visión actualizada de lo que implica la gestión de los Recursos Humanos en la región.

"Nuestra expectativa fundamental es lograr que la Convención Internacional de Recursos Humanos siga siendo además de un lugar de encuentro y un foro de discusión, un evento que facilite la actualización, y el desarrollo de todos aquellos que estamos comprometidos con este maravilloso mundo de la gestión de personas, indica Sara Letona Presidenta de AGRH Guatemala

Entre muchos puntos la convención busca ,


Objetivos:
- Analizar y discutir tendencias referidas a la estrategia y procesos relacionados con la gestión de la Gente en nuestras organizaciones con visión al futuro.

- Aprender de la diversidad de herramientas, soluciones o respuestas que cada organización emplea para el desarrollo de su gente.

- Conocernos, generar lazos que permitan formar una red consultiva y cooperativa entre todos los que hacemos recursos humanos.

- Obtener desde el intercambio profesional un marco conceptual y nuevos mecanismos y herramientas que los profesionales de Recursos Humanos puedan usar para lograr resultados de excelencia.

- Responsabilizarnos y comprometernos con nuestra función de Agentes de Cambio y Socios Estratégicos de las Empresas a las que pertenecemos.

0 comentarios: