Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, julio 28, 2008

REVISTA EXECUTIVE TRAVEL NOMBRA A CONTINENTAL AIRLINES LA MEJOR LINEA NACIONAL Y DEL SERVICIO AL CLIENTE







También conquista la distinción a la “Mejor Aerolínea para Vuelos a México”



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció hoy que fue nombrada la “Mejor Aerolínea en Vuelos Nacionales”, la “Mejor Aerolínea en Servicio al Cliente” y la “Mejor Aerolínea en Vuelos a México” en la edición 2008 de los premios Leading Edge Awards de la revista Executive Travel. Los ganadores son seleccionados con base en una encuesta realizada entre los lectores de la publicación.





Continental también fue considerada como la número dos entre las “Mejores Líneas Aéreas Nacionales en Servicio de Primera Clase” y las “Mejores Aerolíneas Nacionales en Servicio de Clase Ejecutiva”, así como la número tres en cuanto a salones de aeropuerto y vuelos a Canadá y el Caribe.





De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por quinto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2008 de las Compañías Globales Más Admiradas.





En 2008, Continental también figura en los primeros lugares en los premios OAG Airline of the Year, entre ellos el de “Mejor Aerolínea con Sede en América del Norte”. Asimismo, Continental se ha hecho acreedora al reconocimieno a la “Mejor Business Class en Vuelos Transatlánticos y Transpacíficos entre las Líneas Aéreas Estadounidenses” por diez años consecutivos de parte de la revista Condé Nast Traveler.







Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,100 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 145 destinos nacionales y 138 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a más de 550 destinos a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam.





Con una plantilla de más de 45,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros. . Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com.









Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo