Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, septiembre 10, 2008

BANCO GyT CONTINENTAL EN ALIANZA CON SEGUROS GRANAI & TOWNSON SE UNEN PARA LANZAR UNA TARJETA DE CRÉDITO






Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com





Firmes en el desarrollo de innovación constante, Banco G&T Continental el banco más importante de la región y Seguros G&T, la aseguradora más grande de Centroamérica, presentaron hoy en conferencia de prensa la tarjeta de crédito que asegura tus decisiones.



La Licenciada Karla de Calderon, Gerente de Mercadeo Corporativo de Grupo Financiero G&T Continental indicó: “Esta alianza estratégica se realizó con el objetivo de brindar a los clientes de ambas instituciones, una forma de pago ágil, eficiente, pero sobre todo segura, que cuenta con un paquete incomparable de beneficios y servicios”.



Para obtener esta tarjeta las personas deberán tener un ingreso mínimo de Q1,500.00, estabilidad laboral de un año, nacionalidad guatemalteca y tener entre 20 a 65 años de edad. Los requisitos básicos de esta tarjeta la colocan como una excelente opción para las personas que cuidan de su presupuesto y que a la vez conocen los enormes beneficios que estar asegurados conlleva.



“La tarjeta que asegura tus decisiones, fue desarrollada pensando en aquellas personas que no cuentan con un seguro por creer que requieren de mucho dinero para contar con uno. Con el requisito de un ingreso mínimo de Q1,500.00 damos la opción para que las personas, además de adquirir una tarjeta de crédito, puedan gozar de los beneficios que Seguros G&T pone a su disposición”, afirma el Ingeniero Edgardo Peréz, Gerente de Servicios Financieros Personales de Grupo Financiero G&T Continental.





Por su parte la licenciada María del Rosario Andrade, Gerente de Mercadeo de Seguros G&T comentó que: “Para Seguros G&T esta alianza es congruente con nuestra visión de llevar los beneficios que los seguros ofrecen a cada hogar y familia guatemalteca, y estamos comprometidos para brindar un servicio de clase mundial a cada uno de los tarjetahabientes”.



La tarjeta que asegura tus decisiones se suma al amplio portafolio de tarjetas de crédito que ofrece Banco G&T Continental, las cuales se caracterizan por presentar planes de financiamiento adecuados a cada cliente y a sus estilos de vida.



Dentro de los beneficios de uso de la tarjeta que asegura tus decisiones, se encuentran:

- Membresía gratis el primer año

- Acceso a extrafinanciamiento con cuotas hasta de 36 meses

- Acceso a banca electrónica y telefónica para consultas y pagos

- Sin recargos por uso en el extranjero

- Protección contra robo y fraude

- Programa de Protección Segura: asistencia médica, mecánica, en viajes, legal y asistencia en el hogar por Q 24.95 al mes.

- Pago total o parcial de pólizas de seguro, con los Puntos Gana Premios.

- Descuentos en deducibles

- Descuentos especiales en la adquisición y ampliación de seguros de vehículos, de vida y gastos médicos.

- Doble monto de indemnización para el tarjetahabiente en las coberturas de Accidentes Personales y Gastos Médicos, de su póliza de automóvil de Seguros G&T.

- Inspección de vehículo gratis en Servidiagnóstico

- Descuentos y precios especiales en los servicios de taller mecánico de Servidiagnóstico

- Comodidad para realizar el cargo de sus primas de Seguros G&T de forma fácil, rápida y sin complicaciones.

- Cargos de tiempo de aire en celular por medio de * VISA.

- Amplia red de agencias en todo el país que permitirán realizar pagos y consultas de la tarjeta.



Acerca de Grupo Financiero G&T Continental

Banco G&T Continental es un banco comercial que presta una amplia gama de servicios y la segunda institución bancaria del país, con un total de activos que al 30 de junio de 2008 ascendían a US$3.150 millones. A través de su red de 349 agencias y puntos de servicio, 700 agentes G&T Continental y más de 1,000 cajeros automáticos repartidos en Guatemala, el cliente lleva a cabo sus actividades en cuatro segmentos de mercado: servicios bancarios a medianas y grandes empresas; servicios bancarios a la pequeña empresa; servicios bancarios minoristas a particulares y servicios bancarios institucionales.



El más importante de los cuatro segmentos es sin duda, el de los servicios a las empresas. Banco G&T Continental, si bien se concentra principalmente en los servicios bancarios comerciales con un dinámico departamento que atiende la pequeña y la mediana empresa, también desempeña un papel importante en las actividades relacionadas con las remesas, ya que tiene una participación del 18,4% y el 15% en el total del mercado de remesas y remesas recibidas por las familias, respectivamente. 26 puntos de Servicio en Estados Unidos constituyen una herramienta de vital importancia para capturar estas remesas provenientes de la gran diáspora guatemalteca en el referido país.






Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: