Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, septiembre 29, 2008

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE POSGRADO ENTREGA TRIPLE TITULACIÓN A LA NOVENA Y DECIMA PROMOCIÓN DE GRADUANDOS



Victor Hugo Juarez
info@guatemalanoticias.com
guatemalanoticias@gmail.com

 Recientemente Instituto Universitario de Posgrado (IUP) celebrará en España la solemne Ceremonia de Clausura y Entrega de diplomas de la IX y X Promoción de sus másters en el Aula Magna del Rectorado de la Universidad Carlos III de Madrid.

Las autoridades académicas presentes en la clausura, destacaron, por su parte, la buena marcha del Instituto Universitario de Posgrado, un proyecto que ya no es una aventura, sino una “realidad consolidada”, como demuestran las 5.000 personas que desde su creación, en 2001, han pasado por sus aulas virtuales; entre ellas varios graduados guatemaltecos, quienes se han acercado a IUP Guatemala institución que tiene funciones desde hace cuatro años.

Entre las autoridades se conto con la participación D. Javier Monzón, Presidente de Indra, representantes de las universidades de Alicante, Autónoma de Barcelona y Carlos III de Madrid y D. Carlos Arroyo, Director General de IUP.

Los estudiantes adicional a la clausura participacrón de la “ Semana de Desarrollo Directivo” de lo cual comenta Sandra Jiménez, coordinadora del Club IUP y responsable de la organización de estas jornadas: “el acto de graduación y la Semana de Desarrollo Directivo no son el punto final de un proyecto de formación, sino el punto de partida de una sólida red, viva y global, de expertos de diferentes áreas del conocimiento”.



La Semana de Desarrollo Directivo es una oportunidad única de trabajar con coach y expertos de prestigio internacional para desarrollar habilidades y competencias directivas que te permiten al estudiante continuar impulsando su carrera. Además, le permite ponerse al día en las áreas de máximo interés para las organizaciones, como las últimas tendencias del marketing on-line o de la inteligencia comercial.



Por otra parte, estas jornadas son una ocasión de ponerse en contacto directo compañeros llegados desde otros puntos de Europa, Asia y América, compartiendo no sólo los talleres de trabajo sino también visitas guiadas a algunos lugares de interés.



Estudiando en el IUP la mayoría de los alumnos han pasado de una experiencia de enseñanza tradicional a otra de aprendizaje colaborativo y de vanguardia, a la vez que académicamente exigente. “Hicisteis una apuesta y estoy convencido de que ha merecido la pena, porque los másters no son solamente un curso académico, sino también una valiosa experiencia desde el punto de vista vital”, destacó Carlos Arroyo, Director General del IUP, durante su intervención.

Así es como una vez más Instituto Universitario de Posgrado continuamente se preocupa por crear profesionales orientados hacia los resultados prácticos que los ayuda a satisfacer de modo eficaz y eficiente las demandas del mercado, con amplia visión de la organización en la que se encuentran que les permita potenciar la toma de decisiones, y así enfrentar exitosamente el mundo globalizado que constantemente está en cambio y desarrollo.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: